El The Captains Quarters, Woolsery es un alojamiento con terraza situado en Bideford, a 14 km de la isla de Lundy. El alojamiento cuenta con balcón, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis.
The Bay está en Stratton y dispone de alojamiento con wifi gratis a 28 km de Launceston Castle, a 30 km de Castillo de Tintagel y a 40 km de Westward Ho!.
El Little Swelle Cabin with awesome Sea views es un alojamiento con jardín situado en Poundstock, a 23 km del castillo de Tintagel, a 33 km del castillo de Launceston y a 46 km de Westward Ho!.
El The Dovecote ofrece vistas al jardín y alojamiento con balcón y hervidor de agua a unos 10 km del castillo de Launceston. Ofrece terraza, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis.
El Stylish and relaxing one bedroom barnn with a view se encuentra en Lifton, a 27 km del castillo de Lydford, a 35 km del muelle de Morwellham y a 36 km de la casa Cotehele.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Todo, es una maravilla, el entorno es precioso, la casa muy bonita y la dueña muy simpática. Es tal y como se ve en las fotos, simplemente decir que es una mini casa por lo que ir con maletas grandes debe de ser algo incómodo, nosotros íbamos con mochilas y todo bien. Wifi no hay, pero lo sabes antes de reservar. Aparcamiento en la puerta. Cama muy cómoda y muy calentita.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.