La Residenza D'Epoca San Crispino es una mansión medieval que data del siglo XIV situada en el centro de Asís. Sus hermosas suites están restauradas y gozan de vistas panorámicas a la ciudad.
El Casale Merlino se encuentra en Asís, a 4 km de la basílica de San Francisco, y ofrece piscina exterior de temporada y vistas al jardín. La Via San Francesco está a 2,6 km.
SeiPetali se encuentra en Cannara, en la región de Umbría, a 11 km de Estación de tren de Asís. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
El Residence Terra Dei Santi Country House goza de una ubicación tranquila, a 1,5 km del centro de Spello, y cuenta con piscina al aire libre y zona de barbacoa.
El Castello Di Giomici se encuentra en Giomici, a 14 km de Asís, y ofrece WiFi gratuita y 160 hectáreas de parque. Perugia está a 20 km. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
patricia
Argentina
El lugar es soñado, tranquilo. Muy cordial atención. Los departamentos espectaculares, limpios y cómodos.
Appartamenti Poggio Fiorito está en Asís y ofrece vistas a la ciudad, piscina de temporada al aire libre, jardín, restaurante y bar. En el apartahotel, tanto el wifi como el parking privado son...
Los apartahoteles son la mejor opción para los viajeros que quieren contar con un espacio propio y funcional. Suelen tener algunas instalaciones típicas de un hotel, como una recepción, pero incorporan cocina o zona de cocina. Este tipo de alojamiento suele disponer de más de 10 unidades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.