Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
České Budějovice (a 1,4 km de Ceske Budejovice Airport)
El Šindlovská krčma está situado en una zona tranquila de České Budějovice, en un estanque, a 4 km del centro. It's so quiet, I got the best sleep in weeks. The lake is great. Also the bar downstairs serves great beer.
České Budějovice (a 2,1 km de Ceske Budejovice Airport)
Pension Pegast está en České Budějovice, a 2,3 km de Plaza de Přemysl Otakar II, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar. Great place for a short term stay, vers friendly hosts, easy parking
České Budějovice (a 2,6 km de Ceske Budejovice Airport)
Apartmány U nemocnice está en České Budějovice, en la región de Bohemia Meridional, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Great host, easy to find, free parking, clean apartment with more than I expected. Recommendation! A+
České Budějovice (a 2,7 km de Ceske Budejovice Airport)
La NOVINKA! zimní Villa Resort & Organic Spa está situada en un gran parque de 3 hectáreas, a 600 metros del centro histórico de České Budějovice, y ofrece piscina al aire libre de temporada de 25... Bonito estudio pero mucho por mejorar
České Budějovice (a 2,7 km de Ceske Budejovice Airport)
Pokoj v rodinném domě Severní está en České Budějovice y dispone de alojamiento con wifi gratis a 18 km de Castillo de Cesky Krumlov, a 7,9 km de Main Bus Station České Budějovice y a 8 km de Estación...
České Budějovice (a 2,7 km de Ceske Budejovice Airport)
Apartmán Kollarovi, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 18 min a pie de Plaza de Přemysl Otakar II. El apartamento todo nuevo, muy tranquilo,sin ruidos,bien ubicado.
České Budějovice (a 2,9 km de Ceske Budejovice Airport)
Penzion Dvořák Pavel, que tiene jardín, está en la región de Bohemia Meridional, České Budějovice, a 17 min a pie de Plaza de Přemysl Otakar II y a 25 km de Castillo de Cesky Krumlov.
České Budějovice (a 3 km de Ceske Budejovice Airport)
Apartmán u Malého jezu está en České Budějovice, a solo 1,8 km de Plaza de Přemysl Otakar II, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. It was already the second time, when we rent this apartment. The quality of apartment is above any expectations: fresh and modern renovation, comfortable beds and pillows, fully equipped kitchen. Also the big bonus - private parking near the apartment with gate closed. The host is very helpful (as usual).
České Budějovice (a 3,1 km de Ceske Budejovice Airport)
Pension Miltom se encuentra en České Budějovice, a 10 min a pie de Plaza de Přemysl Otakar II, y dispone de servicio de conserjería y wifi gratis en todo el alojamiento. Close to the nice city center.
České Budějovice (a 3,1 km de Ceske Budejovice Airport)
Spacious Budweis Nature Apartment se encuentra en České Budějovice y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis.
Se puede ver una sola mañana o tarde . Hay ambiente y tiendas, no es excesivamente turístico lo que lo hace más agradable para mi gusto .
Un lugar muy agradable con mucha historia y abundante comercio y restaurantes. Ideal para pasar unos días y hacer escapadas cortas alrededor.
Estuvimos una noche en Ceské Budejovice y nos pareció una ciudad acogedora con un centro muy bonito donde todo estaba cerca. Se puede visitar todo el centro en una tarde tranquila. La comida estaba riquisima, en especial el carpaccio del Potrefená husa, el mejor que he probado en mi vida!
Un pueblo precioso. Una joya de Republica Checa desconocida para muchos. Variedad de opciones para comer La gente es amable Recomendamos visitarla por la noche ya que la plaza esta super bonita cuando esta iluminada
Es una pequeña ciudad con una plaza central bonita y calles colindantes del centro histórico bonitas, pero aparte de esto no tiene mucho más. Lo que más me gustó alojarme fuera del centro y visitar tabernas de barrio para probar la cerveza local de barril: imprescindible. El tráfico en toda esta región es muuuy lento, no hay buenas carreteras, es como España en los años 80. Es una buena base para explorar el sur de Bohemia.