La Villa Conti se encuentra en el centro histórico de esta localidad protegida por la UNESCO. Ofrece habitaciones de ambiente muy romántico a solo 200 metros de la entrada principal al castillo.
El Hotel Latrán goza de una ubicación céntrica a 500 metros del castillo de Český Krumlov, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Jorge
México
El servicio del personal. Al llegar nos ofrecieron cambio de habitación, ya que traíamos 4 maletas, y para no subir la escaleras nos ofrecieron una habitación de planta baja. Muy amable el personal de recepción
Boutique Hotel Villa Beatika is located in Český Krumlov. This newly renovated accommodation offers free WiFi access and air condition is available throughout the property.
Hotel Bellevue is situated in a car-free zone of Český Krumlov’s historic centre and just a 2-minute walk from Krumlov Castle. This 16th-century building offers rooms with free Wi-Fi.
La Pension Faber, reconstruida en 2014, se encuentra en el centro de Český Krumlov, en un edificio del siglo XV, y ofrece WiFi gratuita.
Ilda
España
Lo que más nos gustó es que el hotel está en el mismo centro del pueblo, justo al lado de la entrada del Castillo. La habitación era amplia y acogedora, con agua y opciones de café y té a nuestra disposición. El baño también era espacioso y contaba con una bañera. El personal fue muy amable y servicial. La llegada fue sencilla, y aunque el check-out es a las 10:00 am, pudimos dejar nuestras maletas y disfrutar de la ciudad hasta nuestra partida.
Set up in a historic castle complex at the main entrance to the area, Pension Zámecká Apartmá offers modern accommodation fitted with a private bathroom. The city centre is a 5-minute walk away.
Franco
Argentina
La habitación tipo apartamento que nos tocó era muy cómoda y luminosa. Pudimos cocinar algo simple, la cocina tenía toda la vajilla necesaria. La atención de Simone fue perfecta, nos dejó entrar a la habitación un poco antes porque estaba lista.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.