Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Ystad
Gäststuga i centrala Ystad está en Ystad, a 2,5 km de Playa de Lilleskog, a 18 km de Club de golf Tomelilla y a 9 km de Ystad Zoo, y dispone de patio. Nice, spacious, and comfortable cabin at central location. Very peaceful and quiet. In walking distance to everything around Ystad. Would highly recommend for both shorter and longer stays. Would stay again.
Sjöbo
Nordic Relax House - WoodHouse, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 33 km de Universidad de Lund. Cosy, stylish and comfortable accommodation with everything provided for a very pleasant stay.
Härslöv
Good Morning Bed and Breakfast se encuentra en Härslöv y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que está a 41 km de Universidad de Lund, dispone de jardín y parking privado... La casa era comodísima, con todo lujo de detalles. La disponibilidad de espacio fuera para jugar con los niños es simplemente increíble. Tranquilidad absoluta.
Bromölla
Rusthållaregården i Edenryd, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con jardín, terraza y zona de barbacoa a unos 25 km de Kristianstad Train Station. I liked the location and had things we needed for cooking :). the owners were also very nice
Strö
Nordanå Gård se encuentra en Strö y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, wifi gratis, jardín y terraza. Nice place. Clean modern. Good pool. Nice hosts. Small functional. What I paid for was what I got.
Orkelljunga
Mysig timmerhus i skogen med privat bastu nära sjön, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 46 km de Soderasens National Park - Southern Entrance.
Skivarp
Sansagården, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 35 km de Club de golf Tomelilla.
Simrishamn
Stugan i Vik på Österlen, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 10 min a pie de Playa de Viks Fiskeläge.
Linderöd
Bjärnhultsgårdens stugor se encuentra en Linderöd, en la región de Escania, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. También hay una zona de comedor y una zona de cocina con fogones.
Hässleholm
Husdjursvänlig semesterstuga se encuentra en Hässleholm, a solo 47 km de Elisefarm Golf Club, y ofrece alojamiento con wifi gratis.
Villa en Malmö
Popular entre los clientes que reservan villas en Escania
A muchas de las familias que van a Escania les gusta quedarse en Gästhus i lummig trädgård, Großzuegiges Haus im Wald o Gladsax Gamla Gård luxury holiday home.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Guldkustens Gästhus - Österlen, Kivik, Mysig timmerhus i skogen med privat bastu nära sjön y Stunning Home In Höllviken With Wifi.
En Escania hay 876 villas que puedes reservar en Booking.com.
La mayoría de las villas en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
El precio medio por noche de una villa en Escania para este fin de semana es de € 221,67, según los precios actuales de Booking.com.
Nordic Relax House - WoodHouse, Good Morning Bed and Breakfast y Gäststuga i centrala Ystad son villas muy populares de Escania.
Además de estas villas, en Escania también gustan mucho Nordanå Gård, Rusthållaregården i Edenryd y Mysig timmerhus i skogen med privat bastu nära sjön.
Hacemos que reservar una villa en Escania sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Blästorps Gård, Lill Hagahus, Söderåsens Nationalpark y Nordic Relax House - WoodHouse, en Escania, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas villas.
Las personas que se alojaron en Escania también hablaron bien de las vistas desde estas villas en Villa Ekbackens gästhus, Großzuegiges Haus im Wald y Ängaröds Gård.
A las parejas que van a Escania les gusta quedarse en Annavälla gårdshus, Cosy cottage by the south coast y Yngsjövång.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas villas de Escania: Tore's, Awesome Home In Lerberget With Sauna y Gladsax Gamla Gård luxury holiday home.
Es muy moderno y limpio la ubicación excelente el desayuno rico y variado. El personal es muy agradable. Y destacar la presión del agua de la ducha, una auténtica maravilla ducharse con esa presión de agua, lo que hace que compense lo que no me gustó......
La casa es antigua y muy bien mantenida! Es acogedora y tiene detalles como café y galketas disponibles. Los dueños y quienes atienden una maravilla! Me sentí en casa ... 😁
El hotel es pequeño y por tanto la habitación también, pero muy confortable. Nos atendió María maravillosamente en recepción. El desayuno es de lujo. La localización muy céntrica.
La amabilidad del personal fue sobresaliente. El hotel está situado en pleno centro de la ciudad con todos los lugares que visitar a 5 minutos andando . Habitaciones grandes y cómodas. Confort razonable. Los hoteles escandinavos son sobrios y poco lujosos. El desayuno bueno y amplio. Calidad precio buena. Merece la pena
El apartamento se encuentra a 10 minutos del centro principal por un camino muy tranquilo y rodeado de naturaleza, es un placer dar el paseo por allí. Cumple con todo lo que ofrece y se encuentra en un lugar muy tranquilo. La comunicación con Charlotte es una maravilla. Súper recomendado!
La ubicación es perfecta. Frente a la estación central y muy cerca de todo. Reservé una habitación pequeña individual para una sola noche. El hotel es muy práctico. En mi caso no esperaba grandes lujos. La habitación tenía lo justo y estaba muy limpia. El desayuno fue suficiente aunque no ofrecía gran variedad ni tenía bollería pero para mi suficiente.
Buen atendimiento de todos los recepcionistas, zonas comunes modernas y acogedoras. Suelo con calefacción en la ducha de la habitación, un lujo! Muy cerca de la estación central de Malmö, y cerca de las cosas importantes de la ciudad. Lo elegimos por la situación estratégica. Nos tocó habitación interior al patio, por lo que no escuchamos ruidos.
Desayuné de maravilla, pese a que teníamos turnos.