Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Ibarra
Home Ibarra Parque Ciudad Blanca está en Ibarra. Todo fue excelente muy bueno 😌
Ibarra
Quinta María Alfonsina, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín a unos 5,5 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador. La quinta es hermosa y confortable, el ambiente es muy tranquilo. Los anfitriones son muy amables
Otavalo
Minicasas Romntica Al Pie Del Volcn se encuentra en Otavalo. Este alojamiento ofrece pileta privada, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Cotacachi
Casa Semilla está a 28 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis. Hay una cocina totalmente equipada y un baño privado.
Ibarra
Casa Amoblada y Equipada, Completamente Privada está en Ibarra y ofrece terraza. Es una casa moderna ,muy amplia , cuenta con garage privado , wifi , sala ,cocina ,comedor ,una pequeña habitaciónen, baño con ducha en planta baja , planta alta ,tres dormitorios ( dos con tv) un baño con ducha , y la terraza en el siguiente piso con un lavadero para ropa . La casa limpia, la privacidad del alojamiento es muy buena, de fácil acceso , se encuentra al sur de Quito. La pasamos genial!!
Zuleta
El Charming house in Zuleta Mariano and Pastora es un alojamiento con vistas a la montaña situado en Zuleta, a 20 km del Museo del Banco Central.
Cotacachi
La Hacienda San Mateo se encuentra en Cotacachi, en la región de Imbabura, y alberga un jardín. Se encuentra a 29 km del Museo del Banco Central y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado...
Hacienda Río Blanco
El alojamiento está a 45 km de Ambuquí. Esta casa cuenta con 1 dormitorio, sala de estar y cocina totalmente equipada. En las inmediaciones se puede pescar.
Otavalo
La Hacienda Rosas Pamba, situada en Otavalo, ofrece alojamiento con salón compartido, conexión de wifi gratis, recepción 24 horas y cocina compartida.
Otavalo
La Cabaña Familiar Cerca al Lago San Pablo se encuentra en Otavalo, a 19 km de Ibarra, y dispone de jardín. El alojamiento está a 46 km de Tababela.
Villa en Ibarra
Popular entre los huéspedes que buscan villas en Imbabura
Villa en Hacienda Zuleta
Popular entre los huéspedes que buscan villas en Imbabura
Villa en Cotacachi
Popular entre los huéspedes que buscan villas en Imbabura
Villa en Otavalo
Popular entre los huéspedes que buscan villas en Imbabura
Villa en Hacienda San Clemente
Popular entre los huéspedes que buscan villas en Imbabura
El precio promedio por noche para una villa en Imbabura para este fin de semana es de $ 77.221, según los precios que figuran actualmente en Booking.com.
Hay 21 villas en Imbabura que podés reservar en Booking.com.
La mayoría de las villas publicados en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Hacemos que reservar una villa en Imbabura sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estadías
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24/7 en más de 40 idiomas
Es un lugar muy bonito, muy bien diseñado, te sientes como en un hotel de lujo por todas las comodidades que tiene.
Esta muy cerca de Otavalo pero en un área muy tranquila. Se descansa muy bien entre la naturaleza y las montañas. La familia es muy amable y realmente te puedes sentir en la parte local. Muy limpio y la cabaña muy templada por el adobe. Hermoso lugar para conectar con la naturaleza y la gente local. Disfrutamos de un fogón al aire libre El desayuno orgánico y local una maravilla poder disfrutar de comida real!
Excepcional, un hermoso lugar para ver la belleza de la naturaleza, lindas personas en Villa Mimi que hacen sentir como en familia y bello lugar para descansar plenamente. Lo recomiendo y estamos seguros que volveremos Dios mediante 😃
No es una maravilla
Relación precio Calidad, una maravilla
La vista, las mascotas y la amabilidad de los host, te hacen sentir como en casa, y mi gatito se sentía tranquilo.
Todo, la cama muy comoda, la comida muy rico todo. El Spa, los masajes una maravilla. Me encantó.
Es una belleza completa tal como se ve en la foto un silencio reparador una anfitriona de lujo sencilla amable que cuida con detalle a cada uno de sus huéspedes muy recomendado.