El Lujosa Quinta Vacacional Ibarra se encuentra en Ibarra y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, bicicletas de uso gratuito y bar. La villa alberga un parque infantil.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Excelente ubicación para descansar, paisaje super, excelente confort de las instalaciones, habitación de lujo, sabanas impecables y amenitis acordes a la misma (quizás pudieran ser más con base al precio), personal amable
Esta muy cerca de Otavalo pero en un área muy tranquila. Se descansa muy bien entre la naturaleza y las montañas. La familia es muy amable y realmente te puedes sentir en la parte local.
Muy limpio y la cabaña muy templada por el adobe. Hermoso lugar para conectar con la naturaleza y la gente local.
Disfrutamos de un fogón al aire libre
El desayuno orgánico y local una maravilla poder disfrutar de comida real!
Excepcional, un hermoso lugar para ver la belleza de la naturaleza, lindas personas en Villa Mimi que hacen sentir como en familia y bello lugar para descansar plenamente. Lo recomiendo y estamos seguros que volveremos Dios mediante 😃
Lugar muy bonito, tranquilo y agradable. Los dueños muy amables. Ideal para disfrutar de un lugar auténtico.
Ahora bien, si buscas lujos este no es tu sitio. Igualmente recomiendo salir de nuestra vida acomodada y relajarse en un lugar como este.
Paulina, Tania y Mayra son espectaculares! Amorosas, respetuosas y pendientes de todo. Es el primer viaje que tenemos con nuestra bebé de 7 meses y nos han atendido de maravilla. Felicidades al personal! Así es como un negocio se mantiene. Seguro nosotros estamos de vuelta para fin de año. Sin duda.
Gracias !
La dueña de Villa Mimi nos atendió con mucha amabilidad y cercanía, además nos facilito el traslado al aeropuerto e información sobre los puntos de interes de la zona
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.