Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Zaino
La Villa Tayrona se encuentra en El Zaino y ofrece vistas a la montaña, restaurante, salón compartido, jardín, zona de parrilla y terraza. El alojamiento cuenta con bañera de hidromasaje. El alojamiento es precioso, la comida increíble, son súper acogedores, fue un placer poder estar ahí
Buritaca
Casas EL CANTO DEL TAYRONA está en Buritaca, a solo 49 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, y dispone de alojamiento con wifi gratis. El lugar es muy tranquilo y muy agradable
Los Naranjos
Kokkos Beach está a pocos pasos de Playa de Mendihuaca y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. El alojamiento excelente, el personal encantador, desayuno, comidas, playa, limpieza, en fin…todo!!!
Guachaca
Icaco Beach House se encuentra en Guachaca y ofrece jardín, terraza y zona de playa privada. We had a wonderful stay in refugio de playa in September 2024. The villa is modern and clean with air conditioning among palm trees with easy access to a private beach with a day bed, comfortable chairs and hammocks. The area has a lot to offer from the tayrona national park to stunning waterfalls but its worth hiring a car. The hosts went out of their way to make our stay memorable, providing a blow up swimming pool, swing, and many toys for our two year old and helping us plan activities - even calling on relatives to provide us with a place to stay during our day trip to tayrona.
Calabazo
CABAÑA TAYRONACA se encuentra en Calabazo y ofrece alojamiento a 24 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, a 28 km de Museo del Oro Tairona y a 28 km de Catedral de Santa Marta. This is an amazing and stylish new property, well located in close proximity to Parque Tayrona and the beach at Mendihuaca. It is spacious enough for a large family and has a great kiosk and bbq area. The grounds are lush and well kept as the rest of the property. We felt so welcome by the owners on arrival and the property keepers Luz and Yair looked after us very well throughout our stay and took us on a day trip to the nearby river and made the most delicious sancocho on site. Would definitively recommend a stay here in this family and dog friendly property.
Cañaveral
Sierra Normandia está a 33 km de Quinta de San Pedro Alejandrino y a 36 km de Museo del Oro Tairona, y ofrece wifi gratis y jardín. Un lugar increíble! La cabaña completamente en bambú hace que la experiencia en la montaña sea mucho más autentica, vistas increíbles de la fauna de la Sierra y un clima si igual. Tienes todo lo necesario para estar cómodo: utensilios, red a wifi y piscina natural.
Zaino
La Casa kumake se encuentra en El Zaino y ofrece pileta al aire libre, jardín, terraza, wifi gratis y vistas al jardín. Lady was so kind and helpful. The hammocks were incredible to lay in. The pool was so nice! It was just wonderful all around. Very easy to get to the national park by bus or moto taxi. ALSO: breakfast was AMAZING!
Zaino
La Casa Oasis de colibri se encuentra en El Zaino y ofrece terraza, wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa tiene jardín y estacionamiento privado gratuito. The property was perfect. Very large living room, kitchen very well equiped, rooms very comfortable and a natural garden very beautiful 😊! The property owner was very helpful and kind 🙏
Zaino
Casa Terraza se encuentra en Santa Marta, a solo 31 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Guachaca
Casa en la playa del Mar Caribe con pileta está en Guachaca, a solo pocos pasos de Playa de Guachaca, y dispone de alojamiento frente a la playa con wifi gratis.
Villa en Los Naranjos
Popular entre los huéspedes que buscan villas en Parque Nacional Tayrona
Villa en El Zaino
Popular entre los huéspedes que buscan villas en Parque Nacional Tayrona
Villa en Buritaca
Popular entre los huéspedes que buscan villas en Parque Nacional Tayrona
Villa en Guachaca
Popular entre los huéspedes que buscan villas en Parque Nacional Tayrona
Villa en El Zaino
Popular entre los huéspedes que buscan villas en Parque Nacional Tayrona
Villa en Guachaca
Popular entre los huéspedes que buscan villas en Parque Nacional Tayrona
El sitio en el que se encuentra es precioso,pura naturaleza,y el hotel en sí una maravilla,todo muy cuidado,el restaurante muy bonito (Nolo❤️)y la comida buenísima. El personal encantador y te ayudan en lo que necesites. Ojalá poder volver pronto.
La villa cuenta con todo lo necesario para tener una cómoda estancia. La cocina es perfecta, tiene todo para cocinar cómodamente y preparar jugos y bebidas. El internet es muy bueno!! Es un sitio tranquilo, un sector privado con acceso a la playa a unos pocos pasos de distancia. Volveremos, es una experiencia increíble, recomendable tomar los masajes y actividades que ofrecen! Dubernei es muy cálido y atento, gracias por hacer de nuestra estadía mas amena aun!
Lo que más me gustó fue la vista, la arquitectura del lugar y la gente, muy amable, todos los que trabajan ahí, te hacen sentir como en tu propia casa
La ubicación del alojamiento es excelente, justo en la playa. Es un lugar cómodo (no con muchos lujos). Es perfecto para desconectarse y descansar. Roberto fue muy amable y atento durante toda nuestra estadía
la habitacion hermosa, una suite muy lujosa, espectacular
La ubicación para disfrutar del Tayrona es maravillosa, las instalaciones son una maravilla y el personal del hotel es super amable y son los que hicieron de nuestra experiencia, una experiencia 10.
El parque Tayrona es una de las mejores maravillas de Colombia y este Camping hace honor a la cultura del buen servicio.
la atencion de entrada es excelente, las instalaciones y el personal en general muy atentos a todo para sentirnos comodos en nuestra estancia . el paisage unico, volveria a visitar este sitio y lo recomiendo a todos los que buscan paz, tranquilidad y disfrutar de las maravillas de creacion .
Villa Yira ha sido de los mejores alojamientos en los que hemos estado en Colombia. Decoración exquisita, apartado del bullicio, y con un personal amabilísimo. Tanto el desayuno como las comidas/cenas merecen muchísimo la pena. Joel y su equipo cocinan de lujo. Un alojamiento de 10!