La Villa de Victor Kigomani se encuentra en Kigomani, en la región del noreste de Zanzíbar, a 56 km de la ciudad de Zanzíbar, y ofrece piscina al aire libre y vistas al mar. Nungwi está a 23 km.
omar
España
Desde que llegamos el trato fue INMEJORABLE. El desayuno incluido es perfecto, comimos y cenamos una vez allí y todo estaba buenísimo. Todo el alojamiento es precioso. La habitación todos los días la limpian. De verdad, un 20 en todo. La dueña se portó taaaaan bien con nosotros que no hay palabras para agradecerle.
Boutique Villa Unaweza, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Matemwe con wifi gratis y vistas al mar.
riesco
España
El desayuno y las comidas son exquisitos, abundantes y accesibles. Las personas que allí trabajan son atentas y amorosas. Toda la estancia ha sido todo un lujo. Estamos super agradecidos por los días que pasamos allí.
Beachfront Villa Patti ZanzibarHouses, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con balcón a unos 41 km de Peace Memorial Museum.
AINHOA JORDA RAEL
España
La villa es espectacular. Tiene todas las comodidades. El wifi iba regulín aunque intentaron ayudarnos varias veces. La playa es muy muy tranquila. Da la sensación que sólo tú y un puñado de afortunados más podáis disfrutarla. Al lado hay una pequeña escuela de kitesurf donde uno de los chicos nos ofreció un tour a la isla de Mnemba a hacer snorquel y ver delfines. También nos organizó una comida con marisquito. El acceso a la villa consiste en una carretera un tanto sinuosa, atravesando un poblado. Sin embargo, todo fue bien, nunca nos sentimos inseguros y aprovechamos algunos de sus puestos para comprar frutas, verduras y alcohol. Nos hubiéramos quedado sin dudarlo una o dos semanas más de haber podido. Es un paraíso.
La Villa Tulia es una villa privada con acceso directo a la playa situada en Matemwe. El establecimiento alberga una piscina con vistas al océano. Hay jardín y WiFi gratuita en todas las...
El Tamani Villas ofrece vistas al océano Índico y villas privadas amplias con solárium privado, piscina y conexión Wi-Fi gratuita.
paloma
España
Tamani villa es una casa al borde de mar confortable y muy bonita. Lo mejor s qu parte de las ganancias van para su fundación que ayuda a la gente local y que ha creado una escuela gratuita para niños y niñas de la zona. merece la pena ir a visitar lo que hacen.
Zanzibar Tiny Villa at La Villa De Victor, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con piscina al aire libre, salón de uso común y terraza a unos pocos pasos de Playa de Matemwe.
LIONS VILLAS ZANZIBAR - Private Cook & Infinity Pool - ON THE SEASIDE, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Kiwengwa con wifi gratis y vistas al mar.
Villa Shepherd Zanzibar - LUXURY BEACH FRONT - KIWENGWA, que tiene piscina al aire libre, jardín y zona de playa privada, dispone de alojamiento en Kumba Urembo con wifi gratis y vistas al mar.
Villa Julito, Kiwengwa se encuentra a 41 km de Peace Memorial Museum y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
El personal del hotel extremadamente amable, desde la manager Ana hasta todos los camareros. La comida variada y bien elaborada. La limpieza general perfecta. Wifi con buena cobertura y disponibilidad en todo el recinto. Las habitaciones, que en mi caso eran las de lujo, muy amplias y con todo lo necesario. Hacían la limpieza a diario y antes de ir a dormir echaban spray antimosquitos y desplegaban las mosquiteras. Recomendable sin lugar a dudas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.