La Villa de Victor se encuentra en Kigomani, en la región del noreste de Zanzíbar, a 56 km de la ciudad de Zanzíbar, y ofrece pileta al aire libre y vistas al mar. Nungwi está a 23 km.
La Villa Unaweza se encuentra en Matemwe, a 60 metros de la playa de Matemwe, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y bar.
El Beachfront Villa Patti ZanzibarHouses se encuentra en Kiwengwa, a pocos pasos de la playa de Kiwengwa, y ofrece alojamiento con acceso a un jardín, zona de parrilla y recepción 24 horas.
La Villa Tulia es una villa privada con acceso directo a la playa situada en Matemwe. El alojamiento alberga una pileta con vistas al océano. Hay jardín y wifi gratis en todas las instalaciones.
Lions Villa Zanzibar with private pool - LUXURY ON THE SEASIDE, que tiene pileta al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Kiwengwa con wifi gratis y vistas al mar.
Villa Shepherd Zanzibar - LUXURY BEACH FRONT - KIWENGWA, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con pileta al aire libre, jardín y terraza a unos 41 km de Peace Memorial Museum.
Alberto
Argentina
La casa es muy cómoda y ubicada en primer linea frente al mar .
El Frangipani and Cinnamon Villas se encuentra en Kiwengwa y ofrece alojamiento con wifi gratis, pileta, jardín, zona de playa privada y vistas a la pileta.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
El personal del hotel extremadamente amable, desde la manager Ana hasta todos los camareros. La comida variada y bien elaborada. La limpieza general perfecta. Wifi con buena cobertura y disponibilidad en todo el recinto. Las habitaciones, que en mi caso eran las de lujo, muy amplias y con todo lo necesario. Hacían la limpieza a diario y antes de ir a dormir echaban spray antimosquitos y desplegaban las mosquiteras. Recomendable sin lugar a dudas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.