Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
El sitio es idílico, tener la cala de la playa en el mismo hotel es un lujo, pedimos la habitación Honey Moon que tiene piscina privada y vistas al mar y la verdad súper bien, habíamos pedido decoración para nuestra luna de miel y cuando llegamos no estaba hecho, mi marido lo reclamó y en la noche al volver nos lo habían hecho.
El desayuno es bueno, tienes opciones asiática y occidental, la comida en general está bastante buena, los que atienden el bar son muy atentos y serviciales.
Estuvimos 4 dias en una balinesa con vistas al mar y despues nos caambiamos a una balinesa de lujo en primera linea y la verdad la habitacion en si era mejor que la otra mas espaciosa ahora las vistas maravillosas
Destacar el personal del bar muy atentos en especial Fang
Perd
Todo. El lugar es espectacular, en frente de una playa con un coral precioso para bucear y buscar peces payaso, hay un montón! La tranquilidad que hay en este lugar es una maravilla.
Habitación amplia bonita y cómoda.
Desayuno muy bueno y variado, te dan varias opciones a elegir. Amplia carta para comer y cenar. Personal muy amable y atento
Atardeceres espectaculares
Nos alojamos en este bonito hotel durante seis días. Está situado en la misma Walking Street, asi que su ubicación facilita llegar a cualquier sitio sin ningún problema. La habitación era bastante grande y tenía todo lo necesario, además de una terraza perfecta para descansar del calor sofocante de la isla. El personal es súper amable. Nos trataron de maravilla. Aunque esté situado en la misma calle, desde la habitación no se escucha absolutamente nada de ruido. Sin duda, un alojamiento 100% recomendable.
Es justo lo que ves y se anuncia.
No esperes lujos (no hay WiFi y es una cabaña en un jardín con que suele haber bichitos, ranas...) pero es cómoda, con privacidad y a 10 metros de la playa.
El hotel es más que excepcional. La villa con piscina es todo un lujo (que también se paga). La habitación limpia, muy bien mantenida a pesar del uso. Muy cómoda. El personal increíblemente amable. En el restaurante se come de lujo, todo estaba buenísimo, y las vistas son preciosas. Te dejan kayaks gratis. Es un Resort de más alto nivel, muy recomendable. Si pudiera, repetiría. Ha superado con creces nuestras espetactivas. Las vistas de la habitación son impresionantes. Tuvieron con nosotros un detalle por el cumpleaños.
Villas muy bonitas, zonas comunes muy bonitas, con una piscina increíble llena de naturaleza. El desayuno a la carta muy completo, variedad para ir cambiando cada día. Las comidas al medio día muy bien también a la carta.
La habitación estaba bien, cómoda y amplia, la cama muy cómoda, el aire funcionaba bien, lavabo amplio.
Personal muy amable. Buena ubicación, zona tranquila, con una playa preciosa y a 10 minutos andando de la walking street.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.