Bamboo Hideaway Resort está en Koh Mak y dispone de vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, terraza, bar y zona de barbacoa.
Cristina
España
Muy buena experiencia.🤩
Nos alojamos 4 dias y te hacen sentir como en casa desde el primer momento. Es una familia muy simpatica y cariñosa. Son muy serviciales y siempre estan atentos de que estes agusto.
La cabaña es muy acogedora, es toda de bambu. Las camas tambien son muy comodas.
El hotel es muy tranquilo. Puedes relajarte en la zona comun justo al lado de la piscina. Tiene varios juegos de mesa y te ofrecen cafe y bebidas. En el hotel no tienen servicio de comida pero te encargan a domicilio lo que quieras. Nosotros cenamos alli un par de noches y estaba todo riquisimo.
Si buscas una experiencia tranquila es un buen sitio para quedarse. Puedes alquilar una moto en el hotel y aunque no estes en primera linea de playa, la isla es super tranquila, es muy plana y no hay apenas trafico por lo que moverte es muy facil y no te costara nada. A menos de 5 minutos puedes encontras varios sitios de comida muy buenos.
Sin duda si volvemos a la isla, volveremos a quedarnos en este hotel. Lo recomendamos 100% Muchas gracias por todo!!! 🩷
Secret Garden Family House tiene vistas a la ciudad y se encuentra en Koh Chang. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, terraza y barbacoa.
Karsten
España
La ubicación increíble. Una paz y tranquilidad maravillosa. Una playita hermosa. Un sitio de sólo descanso, sol y sombra a orilla de la playa. Un bar por si quieres una cervecita u otra bebida. Los dueños/anfitriones muy amables y cariñosos. Y preparan buen café. Las cabañas limpias, cómodas y guapas.
Little Monkey está en Koh Chang, a solo 22 km de Parque nacional de Mu Koh Chang, y dispone de alojamiento frente a la playa con zona de playa privada y wifi gratis.
Koh Mak Living está en Koh Mak, en la región de Provincia de Trat, cerca de Playa de Ao Soun Yai. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
The Hut Koh Mak Sea View, que cuenta con vistas al mar, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 1,7 km de Police Station.
DAVID
España
La casa y sus instalaciones son muy comodas. Lugar autentico y pintoresco.La dueña es la mejor anfitriona que hemos conocido en todas nuestras estancias. Atenta, muy amigable y ayuda en todo lo que necesites.
Baan Sangchan está en Koh Kood, a 2,3 km de Playa de la bahía de Klong Chao y a 2,6 km de Playa Ao Ngamkho. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín.
Angelica
España
Tranquilidad, limpieza, buen ambiente, buena comida. Estaba todo a mi gusto.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.