Koh Mak Living está en Koh Mak, en la región de Provincia de Trat, cerca de Playa de Ao Soun Yai. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
The Hut Koh Mak Sea View, que cuenta con vistas al mar, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 1,7 km de Police Station.
DAVID
España
La casa y sus instalaciones son muy comodas. Lugar autentico y pintoresco.La dueña es la mejor anfitriona que hemos conocido en todas nuestras estancias. Atenta, muy amigable y ayuda en todo lo que necesites.
Bamboo Hideaway Resort está en Koh Mak y dispone de vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, terraza, bar y zona de barbacoa.
Dimitri
España
El dueño y personal del alojamiento , gente muy profesional y cercana que están pendientes a a cada detalle y hacen que estés cómodo en la estancia .
Bungalows de bamboo limpios y nuevos con un encanto especial.
Puedes alquilar moto , las cuales recomiendo por que están en buen estado y prácticamente nuevas.
Cogimos cuatro noches y nos quedamos dos noches más por que merecía la pena el lugar.
Gracias por todo y hacer que nos sintamos bien en la isla.
Secret Garden Family House tiene vistas a la montaña y se encuentra en Koh Chang. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, terraza y barbacoa.
Ana
España
La tranquilidad, el ruido del mar, la habitación, el jardín. Él gerente, atento, amable, nos ayudó en todo, llevarnos al cajero, supermercado.
El señor que arregla las habitaciones y el jardín , cuida los detalles, para que te sientas a gusto.
Llevamos tres meses de viaje y este lugar fue el ideal para descansar.
Baan Sangchan está en Koh Kood, a 2,3 km de Playa de la bahía de Klong Chao y a 2,6 km de Playa Ao Ngamkho. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín.
Angelica
España
Tranquilidad, limpieza, buen ambiente, buena comida. Estaba todo a mi gusto.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.