El Bamboo Hideaway, Cabañas with Private Pool se encuentra en Ko Mak y ofrece alojamiento con aire acondicionado, pileta privada, vistas al jardín y balcón. Esta casa tiene cocina totalmente equipada....
El Secret Garden Family House se encuentra a 300 metros de la playa Klong Kloi y ofrece restaurante, jardín y alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión wifi gratis.
Little Monkey está en Koh Chang, a solo 22 km de Parque nacional de Mu Koh Chang, y dispone de alojamiento frente a la playa con zona de playa privada y wifi gratis.
La casa BeachBox@Koh Сhang está ubicada en Ko Chang, en la isla homónima, cerca de la playa de Klong Kloi y del muelle de Bang Bao, y ofrece alojamiento con WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
El Koh Mak Village se encuentra en Ko Mak, en la provincia de Trat, a 2,5 km de la estación de policía. Este alojamiento con aire acondicionado está a 800 metros de la playa de Ao Soun Yai.
El Baan Sangchan ofrece alojamiento con vistas al jardín, jardín y wifi gratis en Ko Kood, a poca distancia de la bahía de Klong Chao y de la playa de Ao Ngamkho.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.