El Cabana Bahna está situado en Iloviţa, en la región de Mehedinti, y dispone de balcón. Este alojamiento está situado en primera línea de playa y cuenta con restaurante, bar y jardín.
Alexandra si Adan, que tiene bañera de hidromasaje, se encuentra en Dubova. El alojamiento, que está a 39 km de Iron Gate I, dispone de terraza y estacionamiento privado gratis.
Casa Cristian - Dubova se encuentra en Dubova, a solo 41 km de Iron Gate I, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Casa Daisa se encuentra en Mehadia. El alojamiento ofrece vistas al jardín. Esta casa de vacaciones cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina.
La Cico 2 se encuentra en Dubova y ofrece salón compartido, jardín y zona de parrilla. Se encuentra a 32 km de Băile Herculane y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
La Casa DucAna se encuentra en Orşova y ofrece jardín y zona de parrilla. El alojamiento está a 21 km de Kladovo y cuenta con aire acondicionado, wifi gratis y estacionamiento privado.
La Casa lui Marc se encuentra en Orşova y dispone de salón compartido, jardín y zona de parrilla. Esta casa cuenta con estacionamiento privado gratuito, cocina compartida y conexión wifi gratis.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
La ubicación dentro de Orșova es genial. La entrada muy tétrica (similar a las 3000 viviendas de Sevilla (España)). El apartamento en sí bastante bien. Aunque los acabados dejan mucho que desear. No tiene microondas, pero la cocina cumple. Las estufas calientan bien las habitaciones y las toallas y sábanas limpias. El frigorífico olía un poco mal. Para la zona tal vez gastar un poco más en otro lugar y tener mejores acabados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.