Casa do Tablado - Foz Côa, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con pista de tenis y terraza a unos 17 km de Termas de Longroiva. Esta casa o chalet ofrece wifi gratis y un balcón.
Beatriz
España
Todo lo limpio que estaba la cantidad de útiles de cocina no faltaban toallas y detalles en el baño y cocina
Amplio y bien situado se puede aparcar en la puerta una estancia perfecta
Casas da Barca se encuentra en Vila Nova de Foz Cõa, a 17 km de Termas de Longroiva y a 42 km de São João da Pesqueira Wine Museum, y ofrece wifi gratis.
Casa do Largo da Igreja se encuentra en Vila Nova de Foz Cõa, a 17 km de Termas de Longroiva, y ofrece alojamiento con salón de uso común, wifi gratis, cocina compartida y cajero automático.
Alberto
España
Buena ubicación y personal muy amable.
Casa antigua, pero con todas las comodidades y calefacción
Casa da Barca está en Vila Nova de Foz Cõa, a 17 km de Termas de Longroiva y a 42 km de São João da Pesqueira Wine Museum, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla...
Raúl
España
La casa es muy espaciosa, está muy bien decorada y tiene todo lo necesario. Lástima que solo estuviéramos allí para pasar la noche.
Moinho das Eiras se encuentra a 17 km de Termas de Longroiva y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis. Cada unidad dispone de baño privado, bidet, aire acondicionado, TV y nevera.
Quinta de Gandarem se encuentra a 32 km de Termas de Longroiva y ofrece bicicletas gratis y piscina al aire libre, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Olhares do Douro "A casa do Avô Zé" está en Torre de Moncorvo, a 30 km de Termas de Longroiva y a 46 km de Puente medieval de Mirandela, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
La amabilidad del casero y de todos los habitantes de Foz Coa es impresionante. La ubicación, inmejorable. La casa, muy limpia y acogedora y con todo lujo de accesorios y electrodomésticos. No nos faltó de nada. Ambiente navideño por las calles... precioso.
La casa es una maravilla y los exteriores un remanso de paz para el descanso después de un viaje, sobre todo la piscina.
Por último, hacemos una mención especial al desayuno, un lujo lleno de todo tipo de productos locales.
Isaura, muchísimas gracias por acogernos tan amablemente en la casa donde naciste.
Todo perfecto, habitaciones simples pero confortables gracias a la madera del suelo, doble cortina aislante frio y ruido, camas cómodas. A destacar la magnifica limpieza. El desayuno es bufette y tienes un poco de todo lo que se puede tomar para desayunar. Situado el comedor en la cuarta planta es muy tranquilo y buenas vistas. La atención correcta. Por poner un pero, la tele situada demasiado alta. Recomiendo este hotel para una visita a esta villa y sus restos arqueológicos.
Nosotros reservamos una habitación con baño privado y era funcional. Camas cómodas y habitación sin lujos, es un albergue tampoco se puede pedir más. Estaba limpio.
El desayuno muy simple pero con lo necesario.
Para dormir y estar de paso es perfecto, los sitios de alrededor eran caros
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.