Estos chalés con cocina se encuentran en el pintoresco pueblo de Brotas. Ofrecen una base tradicional con estacionamiento y desayuno gratuitos en medio del campo, a sólo una hora de Lisboa.
Este alojamiento ofrece pileta privada, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. La casa tiene terraza, 2 dormitorios, living y cocina bien equipada. Se ofrece televisión de pantalla plana.
El Gosto do Campo se encuentra en Lavre y ofrece jardín y terraza. Se encuentra a 19 km de Montemor-o-Novo y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
El Terraço do Castelo es un alojamiento con terraza situado en Arraiolos, a 23 km de la catedral de Évora Se, a 23 km del templo romano de Évora y a 25 km de la capilla de los Huesos.
La Casa Olivença se encuentra en Arraiolos, a 22 km de la catedral de Évora Se, a 23 km del templo romano de Évora y a 25 km de la capilla de los Huesos.
Casa Alentejana, que tiene pileta privada y vistas al jardín, está en Mora. La casa de vacaciones tiene terraza, 3 dormitorios, sala de estar y cocina bien equipada. Hay TV de pantalla plana.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
El pueblo es precioso, dentro de la ruta de la A2. Fuimos en moto y no hay pérdida. Llegamos antes de lo previsto y pudimos contactar con la dueña a través de la aplicación. Nos atendió de maravilla. Y el desayuno también espectacular, todo natural, mermeladas, miel, panes de todo tipo, etc.
Llegamos un poco mas tarde de la hora de checking y nos esperaron. El pueblo es super bonito
La casa es maravillosa, Las camas super cómodas
El desayuno una maravilla, todo casero y muy bueno.
Sitio para repetir.
ALMUDENA
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.