El Franky Villa está situado en Boracay, a menos de 1 km de la playa de Hagdan y a 1,9 km de la roca de Willy, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, aire acondicionado, salón común y jardín.
El Mabuhay Beach House es un alojamiento amplio de 2 plantas situado en Boracay, en el tranquilo extremo de White Beach, y cuenta con 1 dormitorio en la planta baja y 2 habitaciones en la 2a planta.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
El Franky Villa está situado en Boracay, a menos de 1 km de la playa de Hagdan y a 1,9 km de la roca de Willy, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, aire acondicionado, salón común y jardín.
La disponibilité et l'amabilité de Roy (le "caretaker").
Luxury Villa: Private Pool & Beach Retreat se encuentra en Boracay, a solo 6 min a pie de Hangout Beach, y ofrece alojamiento frente a la playa con pileta al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis.
Impresionante el complejo, las piscinas, las habitaciones enormes y camas comodisimas.
El baño perfecto y ubicación también. Con varios restaurantes y piscinas y servicio de van gratuito entre ellas. Muy recomendable para pegarte el capricho de estar en un hotel de lujo a PVP asequible
Estamos muy disgustadas. Compramos un alojamiento de lujo y nos encontramos un lugar sucio, lejano, con pocas opciones y dejando bastante que desear...
El Movenpick es un sueño, el hotel es el paraiso, el personal es extremadamente amable y atento. La comida es de la mejor que he probado en un hotel y una hora al dia dan chocolates. Las habitaciones amplias y con todas las comodidades, la piscina enorme y siempre limpia y La playa privada es un lujo.
Todo super limpio, buen desayuno y la atención del personal de lujo, desde la recepcion a los camareros. Jean Carlo fué muy amable con nosotros, repetiremos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.