Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
La ubicacion centrica cerca al mercado y la plaza.
La atencion del personal en todo momento.
No se escucha ruidos de afuera de la calle, por lo que uno puede descansar placidamente.
La habitacion tiene buen espacio, cajones y colgadores.
El abundante flujo de agua caliente de la ducha.
Nos guardaron las mochilas durante varios días mientras hacíamos el Santa Cruz trek. Muy contentos. Además, nos dejaron ducharnos y cambiarnos el último día sin tener reserva. Un lujo!
El hotel estaba super bien, pero tenia un problema de abastecimiento de agua caliente. Dos personas no podian bañarse con el mismo flujo de agua caliente. la segunda persona en bañarse terminaba haciendolo con agua fria.
No hubo wifi un solo dia de alojamiento.
El personal es muy atento. Todos los días reservamos la actividad del día siguiente (con pocas horas de margen) y siempre nos hacían un hueco en todas las excursiones, una maravilla!
Que maravilla de lugar, nosotros que reservamos una carpa nos pareció impresionante amanecer al frente de las cordilleras, cuentan con cabañas con muy buena vista, el personal muy amable, todo muy limpio y un desayuno básico pero excelente tomarlo al frente de las montañas.
Habitaciones cómodas y limpias!
La terraza interior es una maravilla!
Coqueta es el perrito más majoo deel muuundoo! 🥰 nos los llevaremos siempree en el corazón! ❤️🩹
Alojamiento con todas las comodidades,, SUPER RECOMENDADO ,no necesitas más, porque vas a disfrutar al máximo de Huaraz y conocer de sus maravillas...
SUGIERO QUE COMPREN SUS TOURS EN ESTE MISMO ALOJAMIENTO, ES MAS ECONÓMICO Y LA ATENCIÓN QUE OFRECEN ES DE PRIMERA
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.