Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
La atención del personal, la ubicación excelente! No es de lujo, pero permite descansar después de un día agotador! La disposición del personal para ayudarnos con dudas y sugerencias!
el desayuno súper completo, la atención de Gabriela fue una maravilla. siempre atenta a lo que pudiese necesitar, early check-in, tours, tips , guardia de maleta, taxis, todo. realmente agradecida con su atención. Además, tienen una vista del Misti, increíble.
Es un sitio acogedor con un servicio muy ameno, personal atento, ubicación muy céntrica y segura. Por las noches pudimos descansar de maravilla, el restaurante ofrecía desayunos muy buenos con un café de excelente calidad.
La limpieza es excepcional. El staff encantador, nos ayudaron con todo y el desayuno es muy bueno.
Salimos muy temprano a una excursión y nos sorprendieron con un lunch box que nos vino de lujo
LAs habitaciones son hermosas, las instalaciones y restaurante de maravilla, viaje por trabajo y cumpleaños de mi novia a la vez, la pasamos muy bien!!
El lugar es muy agradable, tiene una vista hermosa para ver las maravillas de nuestro creador. Sirven un desayuno delicioso y el personal es servicial y amable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.