La Villa Luna de Miel, situada en Mazunte, a 300 metros de la playa de Rinconcito, en la costa de Oaxaca, ofrece decoración tropical y conexión wifi gratis, así como balcón con hamacas y vistas al...
CASA MIZONTLE dispone de alojamiento en Mazunte. Este alojamiento, que tiene room service, también ofrece terraza. Algunas habitaciones del alojamiento tienen un balcón con vistas al mar.
La Casa Xcaanda Oceanfront with Pool se encuentra en Puerto Ángel y ofrece alojamiento con pileta privada. Esta casa tiene cocina totalmente equipada y terraza.
La Casa del sapo se encuentra en Yolina y ofrece pileta al aire libre, jardín, terraza, wifi gratis y vistas al mar. El alojamiento cuenta con pileta privada y estacionamiento privado gratuito.
La Casa Mono se encuentra en San Agustinillo, en la región de Oaxaca, y ofrece alojamiento con wifi gratis, estacionamiento privado gratuito y acceso a una pileta cubierta.
Pilu
Argentina
muy comodo, excelentes vistas, personal muy amable,
muy buena ubicacion para ir a la playa
La Cabaña Million Dollar View, Pool & Beach se encuentra en Puerto Ángel, a 1,9 km de la playa de La Boquilla y a 2,3 km de la playa principal de Puerto Ángel, y ofrece alojamiento con conexión wifi...
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Un lugar sencillo pero muy cómodo. El aire acondicionado funcionaba súper bien, en refri en la habitación y las instalaciones excelentes. La piscina con vista al mar un lujo. Muy cerca de la playa del amor. Excelente vista desde el balcón.
Su diseño , la suite muy linda y súper limpia siempre ; el personal de hotel de lujo .. el del restaurante le pongo un 8 .. tal vez por que se sobrecargaron de trabajo y eso merma la atención.
El lugar es muy básico pero era justo lo que necesitaba, un lugar bien ubicado, limpio y cómodo para dormir, y así fue. El chico que atiende es muy amable y hasta me dio un aventón en su moto hasta Mazunte. Las camas son cómodas y tiene cortinas para tener un poco de privacidad y el aire acondicionado fue una maravilla porque lo podíamos encender durante el día para dar una siesta.
El ambiente en el hotel es increíble!
Y la comida deliciosa y súper bien servida.
El hotel es muy bonito, aunque no excesivamente lujoso, pero es entendible siendo el concepto más bien natural-ecológico.
Aún así, se disfruta muchísimo.
El lugar donde está ubicado, rodeado de naturaleza y muy tranquilo. Y las vistas desde algunas habitaciones son una maravilla. Disfrutamos mucho de la terraza de la habitación con vistas. El personal fue muy amable durante toda la estancia, además nos guardó el equipaje y pudimos darnos una ducha antes de tomar el bus nocturno.
Excelente atención por parte de Seve , muy atento y cordial. Sin duda volveré a hospedarme en Villa Escondida, no es lujosa pero muy confortable y mucha tranquilidad, me encantó igual que a mi esposa , la traje aquí para festejar su cumpleaños y quedó encantada. De
El lugar esa genial, instalaciones, atencion, ubicacion!! todo nos encanto! pasar la tarde y cenar en el restaurante a la orilla de la playa esta de lujo. Todo el personal con una excelente actitud y atencion! Dificil poder meterse al mar en su playa por el oleaje pero es un espectaculo estar ahi y verlo
Todo me encantó! Un lugar muy tranquilo y hermoso, el concepto de estar descalzo me gustó. La alberca muy padre y deliciosa. El cuarto y la vista de lujo. Los restaurantes para desayunar y comer, tanto el bar, super ricos!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.