Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Pongo la calificación considerando el factor precio-calidad. Si alguien quiere los lujos de un resort, las comodidades de un resort y las opciones de comida y bebida de un resort, que pague 6 veces más y vaya a un resort. El hotel tiene una ubicación increíble sobre la playa, los desayunos y cenas al lado del mar son únicos y los atardeceres inolvidables. La isla de Mafushi y hotel Crown Beach fueron las mejores elecciones de las vacaciones.
Todo, la amabilidad del personal, la villa enfrente de la playa.
Los desayunos mirando una playa de ensueño.
Nos dejaron salir más tarde para coger un barco más tarde.
Volvería sin dudarlo
El resort es una maravilla. Nos alojamos en una water villa y fue una experiencia increíble. Desde la propia habitación podías ir nadando al arrecife, así como desde la orilla muchas veces podías ver pequeños tiburones.
El buffet estaba muy rico.
La atención de los trabajadores también excepcional
El alojamiento estaba muy bien ubicado, con la playa a escasos 5 metros. El personal muy atento y amable.
Nos atendieron de maravilla. La comida abundante y rica . Siempre dispuestos a solucionar todo.
Todo fue espectacular, superando nuestras expectativas. Nos alojamos en una villa sobre el agua, desde la terraza veíamos peces, tiburones y mantas. Además pudimos ver el amanecer desde nuestra villa. Tienen varios corales en sus playas en las que se puede hacer snorkel y hay muchas especies de peces incluso vimos tiburones. El personal super atento. Tiene muchas actividades para hacer como golf, tennis, excursiones para bucear con tiburones y tortugas, atardeceres y amaneceres
La Villa sobre el agua es espectacular. Podíamos ver tiburones e incluso mantas desde la propia tumbona de la terraza. Recomendable en muchos aspectos.
El hotel en sí es una maravilla!
Las villas en la playa están genial y tienes tu intimidad para bañarte y relajarte
La piscina muy fresquita y limpia
La comida excepcional, cambian la tematica cada día para no aburrir.
Estamos deseando volver!!
Perfecta Estancia en el paraíso. El personal fue muy atento y el lugar es muy bonito, estuvimos alojados en las villas que tienen vistas al mar, son limpias y con cama cómoda. Siempre había agua caliente. El desayuno estaba bastante bien. Nos daban zumos ricos cada dia sin esperarlo incluso en la playa, y al terminar la estancia nos dieron un detalle para recordar el viaje. Especial mencion a Ivan, que estuvo desde el primer momento pendiente de nosotros, y sabía hablar algo de Español. Recomiendo el Crown Beach.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.