Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amuebladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Villa Louisa Piscine privée sans vis à vis parking DYAR SHEMSI, que cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness y jardín, ofrece alojamiento en Taroudant con wifi gratis y vistas a la piscina.
Le calme et la tranquillité. très belle villa joliment décorée
Maison d hôte Madame DELLAL, que cuenta con sauna, se encuentra en Taroudant. Dispone de terraza, zona de barbacoa, vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
L’accueil et l’hospitalité de notre hôte Naïma, la grandeur de la maison tres bien équipée.
Luxe RIAD-privé-RIAD MIMI centre-ville se encuentra en Taroudant y ofrece terraza. Este alojamiento ofrece piscina privada, wifi gratis y parking privado gratis.
Villa Hanae Dyar Shemsy está a solo 41 km de Royal Golf Agadir y dispone de alojamiento en Taroudant con piscina al aire libre y jardín, además de recepción 24 horas.
Riad Dar Hajra, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Taroudant con wifi gratis y vistas al jardín. Esta villa también dispone de piscina privada.
Preguntas frecuentes sobre villas en Taroudant
El precio promedio por noche para una villa en Taroudant durante este fin de semana es de MXN 2,651 (según los precios de Booking.com).
El precio promedio de una villa en Taroudant para esta noche es de MXN 3,071 (según los precios de Booking.com).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.