Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Luxe RIAD-privé-RIAD MIMI centre-ville, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Taroudant. Este alojamiento ofrece pileta privada, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Maison Darrayat se encuentra en Taroudant. Esta casa de vacaciones tiene acceso directo a una terraza con vistas al jardín y cuenta con 1 dormitorio y cocina totalmente equipada.
El Riad Khadija: Relax & Explore se encuentra en Taroudant y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón. Ofrece terraza, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis.
El Riad Dar Hajra se encuentra en Taroudant y ofrece pileta al aire libre, jardín, terraza, wifi gratis y vistas al jardín. Esta villa también cuenta con pileta privada.
Preguntas frecuentes sobre villas en Taroudant
El precio promedio por noche para una villa en Taroudant durante este fin de semana es de $ 132.512 (según los precios de Booking.com).
El precio promedio de una villa en Taroudant para esta noche es de $ 153.522 (según los precios de Booking.com).
Es un establecimiento sencillo, nada lujoso. La situación del Riad es buena, aunque un poco difícil de encontrar al estar en el interior de la medina. Hay un parking cerrado cercano, que se llama igual, en el que se puede dejar el coche por 10 Dh toda la noche. El propietario es muy amable y la habitación muy confortable; aunque quizá será muy calurosa en verano. La piscina, aunque pequeña, es un regalo del cielo después de un día de viaje. Cenamos muy bien por 160 Dh los dos. El desayuno también fue bueno.
Personal muy amable y hospitalario. A nuestra llegada nos invitaron a te y pastas en la terraza. Nos dieron a elegir entre dos habitaciones. No había ruido alguno y la habitación estaba muy limpia. La.cama era muy cómoda
La ubicación del.hotel es excelente.
El desayuno es una maravilla: zumo de naranja, té, yogur, pan, croissants, aglou, miel, aceite de Argan, mantequilla.... una pasada....
No se puede valorar una excepción. Hotel de montaña de otra época, rústico, muy básico con el encanto de tiempos pasados. Una cápsula del tiempo en plena montaña. Personal encantador, comida excelente, vistas increíbles. Una gran noche al calor de la chimenea. No busques ningún lujo, ni calefacción, no hay. Íbamos en 3 motos y nos las dejaron en su garaje. Trato y sitio excepcional. Experiencia 10.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.