El Richards Cabanas está situado en Tissamaharama, en un entorno natural tranquilo y tranquilo. Cuenta con pileta al aire libre, estacionamiento gratuito y conexión wifi gratis.
El Blue Wild se encuentra en Tissamaharama, a 1,4 km de Tissa Wewa y a 1,2 km de Tissamaharama Raja Maha Vihara, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, restaurante y jardín.
El Yala Hedul Villa se encuentra en Tissamaharama, a 2,2 km de Tissa Wewa y a 1,9 km del templo Tissamaharama Raja Maha Vihara, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, aire acondicionado y...
El Shangri-Lanka Village ofrece 3 cabañas de lujo con pileta privada y 2 jardines paisajistas. Ofrece conexión wifi gratis, restaurante y estacionamiento privado gratuito.
El The Cool Nest Yala Hotel, situado a 2,1 km de Tissa Wewa, ofrece alojamiento con salón compartido, jardín y recepción 24 horas. La casa ofrece WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
El Yaal by Aryaana - Villa in Yala se encuentra en Tissamaharama, a 6 km de Tissa Wewa y a 23 km del santuario de aves de Bundala, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y terraza.
Esta villa se encuentra en Tissamaharama, a 8 km de Tissa Wewa y a 15-20 minutos en auto del parque nacional de Yala. La villa cuenta con aire acondicionado y conexión wifi gratis.
El Good House Yala se encuentra en Yala, a solo 13 km de Tissa Wewa, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Incluso con el calor abrasador que ha sido típico en Sri Lanka últimamente, apenas lo sentimos gracias al maravilloso entorno de este hotel. Rodeado de exuberante vegetación y a la sombra de altos árboles, el ambiente era agradablemente fresco. Las habitaciones eran increíblemente cómodas y los aires acondicionados funcionaban a las mil maravillas. Es el tipo de lugar que te invita a regresar, e incluso nos embarcamos en un safari desde el mismo hotel. ¡Te recomiendo de todo corazón que también te regales unas vacaciones aquí!
El concepto de tienda de lujo estilo safari en África me parece atractivo. El alojamiento está frente a un lago y ofrece servicios como organización de safaris en Yala o masajes. El restaurante es también muy acogedor.
El hotel está muy cuidado, las habitaciones son las mejores que he visto en Srilanka en categorías 4*. Amplias, cama cómoda, A/C y con un baño grandísimo y de lujo. Me sorprendió gratamente lo nuevo que estaba todo. La cena nos la sirvieron en la terraza junto a la habitación. El dueño es amabilísimo y está pendiente de hacerte la estancia lo más agradable.Nos preparó picnic para el Safari en Yala.
Fue una grata sorpresa descubrir este hotel, muy cómodo y con una piscina de lujo. La habitación muy confortable. Destacar los campos de té que hay alrededor, la hamaca del jardín y la tranquilidad del lugar.
Primero de todo la LIMPIEZA, todo espectacularmente limpio el mejor hotel en el que hemos estado en Sri Lanka, el personal de 10 no, de 12, todos súper amables, atentos, el manager incluso nos dijo cuál era su habitación y que si en algún momento teníamos algún problema que picáramos aunque fuera durante la noche,la habitación súper amplia y espaciosa, el baño impecable , y las estancias son increíbles, tiene una piscina Chulisimo frente al rio, la verdad es que quedamos maravillados
Es un sitio precioso. Se está muy bien porque es muy cómodo y agradable. Lo pasamos de maravilla cantando con las personas que lo atienden. Son muy amables.
El sitio increïble. Tenia una piscina que era una maravilla para refrescarse. El staff nos organitzo el safari a yala espectacular y un precio correcto
Inmejorable. Creo que el mejor hotel en el que estuvimos en todo nuestro viaje a Sri Lanka. Las habitaciones maravillosas, espaciosas y confortables. Las instalaciones del hotel una maravilla, decorado con muy buen gusto y todo muy limpio. La piscina una autentica maravilla. Desayuno muy bueno y las cenas que hicimos en el hotel muy ricas; además todo presentado con mucho detalle y buen gusto. Personal de 10, muy amables y atentos en todo. Recomendable 100%.
La atención de Priyankara, fue buenisima, super cercano, risueño y amable. Un apasionado de los animales y los pájaros. En nustro primer dia, nos llevó a avistar pájaros y estubo super bien. Cenamos allí, la comida la prepara su mujer y cocina de maravilla. El segundo día teniamos concertado el safari por Yala con él, y fue increible. Nos preparó picnic y bebida, y tubimos la gran suerte de poder ver todos los animales. Muy recomendable. Al volver nos preparó fruta, siempre atentos.
La atención del propietario fue magnífica, el hotel está en perfecto estado y la piscina es perfecta para relajarse después de un día de safari. El dueño de My village hace lo posible por agradarte y preparar lunch box para el safari.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.