Ranna Beach House se encuentra en Ranna, a solo pocos pasos de Playa de Kahandamodara, y ofrece alojamiento frente a la playa con piscina al aire libre y wifi gratis.
Waves ranna, que tiene jardín, terraza y restaurante, dispone de alojamiento en Ranna con wifi gratis y vistas al mar. Esta villa ofrece parking privado gratis y cocina compartida.
joan
España
El propietario y su madre fueron súper simpáticos la madre adorable y siempre estaba por allí por si necesitábamos cualquier cosa , estaba todo el jardín , suelo , etc… en perfecto estado , siempre estaba la señora con el rastrillo dejándolo todo perfecto para los clientes.
La ubicación es genial delante de la playa , aún que nosotros tuvimos mal tiempo…
El Bungalow es amplio, bonito, con toallas para la playa , hervidor de té, tiene un pequeño porche para pasar el rato y dos tumbonas más adelante dentro del recinto con vistas al mar, reservadas para los huéspedes, el aire acondicionado funciona genial.
La madre y el hijo nos preparaban comidas deliciosas y desayunos, en el restaurante que tienen en el recinto. Deliciosa pero cara por los precios de Srilanka, en zona, no solo el alojamiento se les ha ido la cabeza con los precios…
Nos cedieron un espacio para aparcar nuestro coche a 100m y la madre nos regaló un llavero muy bonito a la salida.
Por la noche te quedas solo, hay un solo bungalow y es espectacular el ruido de las olas y el silencio son geniales, con una iluminación bonita por la noche.
Kingfish villa and restaurant está en Ranna y cuenta con vistas al lago, jardín, terraza, restaurante y bar. En la villa, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Pablo
Uruguay
La comida es muy buena, los anfitriones súper amables, el lugar increíble, relajado, frente a la laguna y a 100 metros de la playa.
Habitación cómoda y limpia con aire acondicionado, baño espacioso.
Me quedé 3 días espectaculares.
Hanguk Lanka Lagoon Villa está en Tangalle y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y restaurante.
Laura
España
Un pequeño paraíso cerca de Tangalle. Las villas son preciosas, muy limpias y cómodas. La familia que lo regenta es gente magnífica y servicial. Desayuno espectacular. Los jardines están muy cuidados. Nos gustó muchísimo y nos hubiéramos quedado más noches sin duda. La playa está bastante cerca, pudimos levantarnos e ir a ver el amanecer. El mejor lugar donde nos hemos alojado en todo el país.
The Box House, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Tangalle con wifi gratis y vistas a la piscina.
Victoria
España
El alojamiento era increíble. No le faltaba detalle. El desayuno también fue espectacular. Sin duda para repetir.
Lanka Beach Villa está en Rekawa, cerca de Playa de Wella Odaya, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, alquiler de coches, zona de playa privada, piscina al aire libre y jardín.
Céu Ceylon está en Tangalle y dispone de vistas al mar, piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante. En la villa, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Ricardo
España
Todo, está todo muy limpio y cuidado, el jardín es fantástico, las vistas de la segunda planta desde la habitación sobre la playa, la habitación en si con todas las comodidades. La comida estaba muy buena. El personal es atento. Es un lugar estupendo.
Sati Villa Rekawa Beach Sri Lanka está en Tangalle, cerca de Playa de Tangalle, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, alquiler de coches, zona de playa privada, jardín y terraza.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.