El Ruwan Jungle Homestay, situado en Mirissa, a solo 400 metros de la playa de Mirissa, ofrece alojamiento, bicicletas gratuitas, jardín y room service.
La Villa 76 se encuentra a 3,4 km de Kushtarajagala y ofrece salón compartido, jardín y alojamiento con aire acondicionado, patio y conexión wifi gratis.
El firemoongarden se encuentra en Mirissa y ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza. Esta villa ofrece conexión wifi gratis, jardín y terraza.
El KK Beach está situado en Habaraduwa Central, a 28 km de Hikkaduwa, y ofrece restaurante, bar y wifi gratis en todas las instalaciones. Algunos alojamientos incluyen una zona de estar.
El Avendra Holiday Inn Weligama se encuentra en Weligama, en el distrito de Galle, a 400 metros de la playa de Weligama, y ofrece alojamiento con wifi gratis, parque infantil, jardín y estacionamiento...
El Oriental Villa Weligama se encuentra en Weligama, a solo 41 km de Hikkaduwa, y ofrece alojamiento con cocina. Hay wifi gratis. Algunos alojamientos tienen zona de estar y/o de comedor.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
La ubicación es perfecta, justo en frente de la playa y cerca de la zona principal de Midigama. Habitación grande, cómoda y muy limpia. Tanto la habitación como el baño. Un ambiente tranquilo. La familia que lo regenta te recibe con una sonrisa que te regalan cada vez que te cruzas con ellos. Una maravilla. Volvería sin duda.
Romaclan Villa tiene todo lo que buscamos, buena ubicacion, tranquilidad para dormir , agua caliente, limpieza y seguridad. Los dueños siempre te esperan con una sonrisa.. que mas pedir.. volvere sin dudarlo.
Ubicación perfecta justo frente a la playa en la zona de surf de Midigama. El hotel es pequeño, únicamente con 5 habitaciones y una pequeña villa, por lo que es muy familiar.
Lo mejor el propietario, muy simpático y siempre atento a todo. Nos proporcionó ayuda con todo lo que necesitamos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.