El hotel hideaway garage se encuentra en Dambulla, a 15 km de Sigiriya, y ofrece WiFi gratuita. Todos los alojamientos tienen balcón con vistas al jardín.
Tomas
España
El alojamiento está en un entorno tranquilo y agradable
The River House Dambulla by The Serendipity Collection, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Dambulla con wifi gratis y vistas a la montaña.
El Pleasure Island Holiday Home se encuentra en Dambulla, frente al embalse Dambulu Oya, y ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y vistas al jardín.
Gaia Lake Bungalow, Kandalama, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con bicicletas gratis, piscina al aire libre y jardín a unos 17 km de Yacimiento arqueológico de Sigiriya.
Thammenna Eco Cabins está a 17 km de Yacimiento arqueológico de Sigiriya y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y terraza.
Bea
España
Un lugar tranquilo y acogedor en pleno centro de Dambulla. Habitación espaciosa y personal muy atento. Bonita piscina.
Yapagama Village se encuentra en Dambulla y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo...
Sigiriya Elephant Villa está en Sigiriya y cuenta con vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante. En la villa, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
SARA
España
Nos gustó el entorno y la piscina. Realmente el hotel está en una finca repleta de árboles, algo muy rustico y encantador. Lo malo es que está llena de monos, lo que te impide disfrutar de las instalaciones en todo momento. No hablo de tres o cuatro monos, sino de decenas.
El Sigiriya Water Cottage, situado en Sigiriya, 3,4 km de la roca de Sigiriya, ofrece barbacoa, solárium y restaurante.
ariane
España
Alojamiento de bungalows rodeados de naturaleza. Desayunamos y cenamos en el alojamiento. El dueño y su familia nos hicieron la estancia super agradable. Nos busco un taxista que vino por nosotros al aeropuerto y nos trajo al hotel. Nos alojamos 2 noches y nos buscaron taxi y tuc tuc para desplazarnos. la habitación y el baño eran amplios, limpios y con lo necesario para tomarnos un cafe.
Roo Mansala Boutique Villas está a 1,6 km de Pidurangala Rock y ofrece alojamiento conjardín, restaurante y servicio de habitaciones. En la villa, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Francisco
España
Las vistas desde la habitación a las 2 rocas son preciosas. Habitaciones cómodas, amplias y limpias. Cenamos 2 noches y todo buenísimo. El desayuno a elegir entre local o inglés también muy bueno. Personal super amable.
Harini Villa está en Sigiriya, a 1,8 km de Yacimiento arqueológico de Sigiriya y a 5 km de Pidurangala Rock, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
Júlia
España
Me ha encantado todo. La casa está muy cerca de los comercios y restaurantes, puedes ir a pie si quieres. La habitación es grande y cómoda, pero lo mejor es la família que trabaja y vive allí, ya que hicieron todo y más para que nuestra estancia fuera de 10 y lo consiguieron, un trato increíble y una muy buena atención. El desayuno es de los mejores y más completos de todo el viaje y además, contratamos con ellos el safari en Minneriya y el chico que nos acompaño hizo que tuviésemos las mejores vistas de los elefantes y nos encontró a más de 100, una pasada. Recomiendo al 100% este alojamiento.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Es un lugar maravilloso, no sólo por la estancia sino por el personal que se encarga de que estés totalmente cómodo en todo momento. Su amabilidad es increíble tanto la del dueño, como la de Maya, ambos son muy buenas personas y el trato es excelente. Sin duda volveríamos a repetir. Otra de las maravillas de quedarse en este lugar es la excursión para ver la puesta del sol, un lugar maravilloso, tanto el dueño como Maya te indicaran la hora exacta para verlo, una persona te acompañará, y a disfrutar.
La villa la lleva una familia encantadora, siempre pendientes de que nos sintiéramos como en casa. Uno de los días tuvimos que salir a las 5 de la mañana para ir a Sigiriya y no solo nos pusieron el desayuno para llevar (el cual es fantástico, y además, un desayuno local) sino que se levantaron para hacerlo al momento. No tienen servicio de comida tampoco en teoría, pero al estar en medio de la nada, preguntamos si era posible. Y así fue. De verdad, muy recomendado, una de las mejores estancias.
Hemos estado alojados 4 parejas y ha sido un acierto el haber reservado en Kandalama Lodge, Son villas con zonas comunes amplias y un gran comedor, un lujo tener el complejo al 80% para nosotros.
Las habitaciones estaban muy limpias y la decoración con mucho gusto, sobre todo el baño, poder asearte oyendo a los pájaros.
Los desayunos completos y reservamos para cenar y la comida era excelente, buen cocinero.
El anfitrión Susantha estuvo pendiente de nosotros en todo momento y el personal muy atento y siempre sonriendo.
Todo habitación súper limpia baño súper limpio en una zona súper tranquila el desayuno es increíble y la mujer que lo gestiona es un encanto de persona nos a dejado salir un poco más tarde sin costo alguno incluso nos regalo una botella grande de agua Oy nos a llamado un tuc tuc para que nos lleve ala estación de bus una maravilla de lugar recomendado 100 x 100
¡Son un familia maravillosa! Nos hicieron sentir que éramos amigos de hace tiempo, siempre atentos y cariñosos. Compartieron con nosotros una de sus recetas de cocina, todo está delicioso y los desayunos... ¡¡¡Los mejores de Sri Lanka!!! Además , cada vez que sales de casa, ¡al volver te espera un zumo de frutas muy rico y recién hecho! ¡Terminamos alargando la estancia un día más! Además Indika te lleva con el tuktuk a muchos sitios para que te sea más fácil moverte. ¡¡Estamos deseando volver a SRi Lanka para verlos de nuevo!!
El propietario fue súper amable. Nos facilitó cada cosa que pedimos. La ubicación es muy buena porque está un poco apartado de la ciudad, por tanto es un sitio muy tranquilo, pero se puede ir perfectamente caminando hasta allí en 5 minutos. El desayuno muy bueno también. El aire acondicionado funcionaba de maravilla. Lo recomiendo sin ninguna duda!
Hotel que invita al relax, está junto a campos de arroz y mucha vegetación. Solo oirás los pajaritos…
La villa COCONUT fue la nuestra muy amplia y cómoda. El personal muy amable. Tuvimos problema con el wifi De la Villa y nos lo solucionaron en el momento. Para quedarse unos días, muy buena opción.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.