La Casa Seorak Bed and Breakfast dispone de WiFi gratuita y se encuentra en Sokcho. Hay estacionamiento privado gratuito en las instalaciones, y el puerto de Daepo está a 1,5 km.
El Sky Sea Pension se encuentra en Yangyang, a 400 metros de la playa de Jeongam y a 700 metros de la playa de Seorak, y ofrece alojamiento con wifi gratis y jardín con terraza y vistas al mar.
El Seaside Pension se encuentra en Munam-ni, en la región de Gangwon-Do, cerca de la playa de Ayajin, y ofrece alojamiento con wifi gratis, estacionamiento privado gratuito y acceso a un centro de...
El Seaside Pension se encuentra en Goseong, a 400 metros de la playa de Baekdo, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
El White House Over Hill se encuentra en Yangyang, a 9 km de la playa de Hajodae y del Museo de Prehistoria de Osan-ri, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Un hotel de lujo , la habitación extra grande, todo muy limpio , unas vistas chulas a la ciudad y montañas , el baño espacioso y limpio , cerca de la zona céntrica , el personal encantador siempre con una sonrisa y muy amables 🫶🏻
hemos pasado unos dias muy agradables en este guesthouse, al principio ibamos un poco perdidos porque no nos explicaron mucho y no habia muchos carteles con información en inglés, pero cuando fuimos entendiendo la marcha estuvimos muy agusto.
el dueño nos dio entradas para el parque natural :)
Los propietarios son muy agradables y la habitacion era muy amplia y con todo lo necesario.
pudimos lavar la ropa y secarla mientras cenabamos, de lujo.
el desayuno es modesto pero mas que suficiente para nosotros
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.