Minpaku Taki - Vacation STAY 12840 está en Gero y ofrece alojamiento con wifi gratis a 21 km de Gero Station, a 28 km de Estación de Takayama y a 29 km de Localidad Museo de Hida Minzoku Mura.
Irene
España
La hospitalidad de Keiko no tiene igual. Es el alojamiento más auténtico en el que nos hemos quedado (el jardín el precioso y duermes escuchando el río). Además, nos dio el desayuno y nos preparó una bolsa con dulces para el viaje
花緑里-Hanamidori-乙原のやど 岐阜下呂温泉郡上飛騨金山湖畔リゾート está a solo 19 km de Gero Station y ofrece alojamiento en Gujō con terraza y acceso a pie de pista, además de servicio de habitaciones.
花緑里-Hanamidori-そしの山荘 岐阜下呂金山郡上貸切ロッジ高原リゾート, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Gujō con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Minpaku Taki - Vacation STAY 12842 se encuentra en Gero y ofrece alojamiento a 28 km de Estación de Takayama, a 29 km de Localidad Museo de Hida Minzoku Mura y a 29 km de Museo de Artesanía Popular...
Gujo Cottage Ryukobashi no Hotori - Vacation STAY 88697v se encuentra en Gujō, a solo 6,8 km de Meiho History and Folklore Museum y a 12 km de Nangu Shrine.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.