Il Falconiere está situado en el centro de la aldea medieval de Vicalvi y ofrece 2 jardines con zona de comedor y conexión WiFi gratuita. El parque nacional de Abruzzo está a 30 minutos en coche.
La Tana degli Orsetti ofrece alojamiento en Barrea, a 36 km de San Vincenzo al Volturno y a 37 km de Roccaraso / Rivisondoli. Tiene vistas a la montaña y wifi gratis en todo el alojamiento.
LA CASA DEI RICORDI está en Lanna y ofrece terraza. El alojamiento, que se encuentra a 47 km de Meseta del Fucino, ofrece jardín y parking privado gratis.
Le Masserie Case Vacanza tiene vistas a la montaña, se encuentra en Villetta Barrea y cuenta con restaurante y cajero automático. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Casa Rosamari - su Lago di Posta Fibreno, Appartamento con camino, que está en Posta Fibreno, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con balcón.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amuebladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.