Este camping tiene vistas al lago Mývatn y ofrece cabañas con suelo de madera, baño privado y terraza. Se encuentra a 500 metros del campo de golf de Krossdalur y a 1 km de la localidad de Reykjahlíd....
María Ángeles
España
La cabaña, en lo alto de una colina, muy bonita y amplia. La cocina nos sacó de un apuro a las horas a las que llegamos. En la recepción te dan una explicación muy detallada de las particularidades de la zona.
Slow Travel Mývatn - Óli's Homestay-Private house v se encuentra en Myvatn, a solo 3,3 km de Baños naturales de Myvatn, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado...
Antonio
España
Buena ubicación. Cercana a comercio y servicios pero muy tranquila.
Myvo The Studio apartment at Geiteyjarströnd 4 ofrece jardín y vistas al jardín. Está en Reykjahlíð, a 8,9 km de Baños naturales de Myvatn y a 48 km de Cascada Godafoss.
Maria Teresa
España
No le pongo un 10 porque el baño es muy reducido y es incómodo, pero el resto es de 10. La ubicación delante del lago, con grandes ventanales, pero también con mecanismos para evitar q entre luz por la noche. Con porche fuera para admirar el paisaje y auroras boreales en invierno. Cocina completa, lavadora/secadora, microondas, horno, nevera. Decorado con gusto. Muy agradable.
Laxárdalur Cabin se encuentra a 39 km de Cascada Godafoss y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Jorge
España
La ubicación dentro del valle es muy relajado y apartado así que se respira tranquilidad. La cabaña viene bien equipada con todo lo que uno pueda necesitar para cocinar y poder pasar la tarde hasta el momento de la cena de forma tranquila.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
La cocina muy bien equipada.
Estaba muy limpio.
Hay servicio de lavandería, que es un lujo a mitad de viaje tener la opción de lavar la ropa (por un suplemento).
Incluye desayuno buffet.
Las dependencias, el equipo y utensilios que se encuentran en la cocina para preparar comida, está bien preparada. Ciertamente el Hostal está puede recibir un flujo alto de pasajeros. Tiene una excelente ubicación si vas en vehículo, pues se encuentra al lado de un lago y evidencias de actividad volcánica, por lo que el entorno es muy fotografiable.
La casa es una maravilla, con todo tipo de detalle, muy bien cuidado y limpia. Personal amable y atento. Ubicación excelente frente al lago. Vimos auroras boreales una noche
La casa era confortable, espaciosa, y cálida.
El personal nos trató de maravilla, explicándonos lugares para visitar, dónde podían ver animales los niños, y detallándonos los ingredientes del desayuno. Por cierto, hacen un pan negro casero que, con mantequilla y salmón, está delicioso (preguntad cómo ahuman el salmón).
Es un lugar para repetir, sin ninguna duda.
El alojamiento era una maravilla. El check-in fue rápido y sencillo. El aparcamiento justo en la puerta. Los baños, la cocina y la sala de estar eran enormes y muy nuevos. La habitación era amplia y con camas muy cómodas, en forma de buhardilla. La cocina tenía un equipamiento muy bueno y con todo lo necesario. Y la ubicación era fantástica. La mala suerte fue que el resto de personas alojadas era un grupo grande que acaparo todas las instalaciones durante todo la tarde noche. Pero aun así muy buena experiencia.
Al llegar nos dijeron que el hotel estaba lleno y nos daban una habitación superior tipo suite .
Impresionante, tenía salón bañera y una terracita.
Personal encantador (chico español de Sevilla) y las camas comodísimas.
A la habitación no se le podía pedir más, pero las instalaciones comunes son una maravilla. La cocina muy completa y preciosa
El dueño es un apasionado el café y tiene una cafetera profesional de uso común
Desayuno supuestamente no incluido, pero en la nevera hay muchas cosas de uso común. Además, el dueño hace pan casero para los desayunos...
Yolanda
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.