Este camping tiene vistas al lago Mývatn y ofrece cabañas con suelo de madera, baño privado y terraza. Se encuentra a 500 metros del campo de golf de Krossdalur y a 1 km de la localidad de Reykjahlíd....
Slow Travel Mývatn - Óli's Homestay-Private house v se encuentra en Myvatn, a solo 3,3 km de Baños naturales de Myvatn, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado...
Myvo The Studio apartment at Geiteyjarströnd 4 ofrece jardín y vistas al jardín. Está en Reykjahlíð, a 8,9 km de Baños naturales de Myvatn y a 48 km de Cascada Godafoss.
Laxárdalur Cabin se encuentra a 39 km de Cascada Godafoss y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Estas modernas casas de campo se encuentran en Reykjadalur, a 60 km de Akureyri y a 10 km de las famosas cataratas de Godafoss.
Nora Marcela
México
De los mejores alojamientos que me he quedado en la vida, los anfitriones son lo máximo y siempre están al pendiente, nos tocó la suerte de tener también vecinos increíbles, pudimos ver las auroras boreales, descansar y meternos al hidromasaje que está calientito, muchas gracias por todo
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amuebladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.