Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
La casa es una maravilla, muy espaciosa y muy bien decorada. No le falta detalle especialmente en el baño y en la cocina
Les faltan algunos detallitos para acabar de reformarla pero en cuanto esté terminada será genial.
En la planta de arriba tiene tres habitaciones bastante espaciosas y un distribuidor que han aprovechado para hacer una sala de estar con tele.
Está en la carretera principal que atraviesa el pueblo y se puede aparcar justo al lado.
Se duerme perfectamente ya que por la noche no hay tráfico
El entorno en el que están ubicados los cottages es una maravilla. Las casitas son de ensueño y es ideal para desconectar puesto que están en medio de la naturaleza, sin nada alrededor. Además, hay un camping al lado con columpios para los niños
Dormimos fenomenal, pura paz y tranquilidad, ni un ruido y la cama era cómoda. Todo estaba limpísimo y la cocina perfectamente equipada. Además, el paisaje y las vistas son una maravilla. El dueño, Oskar, es muy amable, y ¡tiene a dos zorros árticos como mascotas! Si volvemos por la zona, sin duda repetiremos.
El restaurante, estás en mitad de la nada, y se come muy bien. La decoración del hotel es curiosa, y el personal es muy agradable. Se aparca bien, en la puerta, un parking de gravilla. Camas cómodas y desayuno completo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.