El NUANSA HOMESTAY se encuentra en Rantepao, en la región de Sulawesi del Sur, y ofrece balcón y vistas al jardín. También hay terraza privada. La villa tiene TV de pantalla plana y 1 dormitorio.
El LANDE VILLA se encuentra en Rantepao, en la región de Sulawesi del Sur, y ofrece balcón y vistas al jardín. Se encuentra a 36 km de Palopo y ofrece estacionamiento privado gratuito.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Sabíamos que íbamos a un homestay rural, no esperábamos ningún lujo, sabíamos que los gallos nos iban a despertar pero no hay mejor sonido que este, pero lo que no sabíamos era que comiéramos tan bien y cantidad. Los propietarios se encargaron de reservarnos el bus nocturno desde Makassar y esperarnos en la parada. Desde la habitación teníamos vistas a las casas típicas Toraja. Hay agua caliente y wifi que se agradece.
Nos encantaron las vistas desde el hotel, teníamos los arrozales alrededor de la casa
Paolo y su mujer nos atendieron de maravilla, fueron muy atentos, el día de salida nos acompañó a la estación de autobuses
Se pueden alquilar motos en el mismo hotel, y Paolo es un buen guía que organiza excursiones caminando por los pueblos de alrededor, también organiza y te acompaña a alguna ceremonia funeraria
Totalmente recomendable
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.