Donmar Cottage es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que se encuentra en Skeabost.
Ana María
España
El lugar era muy acogedor, tenía de todo. La casa era muy grande. Las vistas desde la cocina eran espectaculares, ideal par un desayuno tranquilo. La dueña nos dejó como regalo unas shortbread deliciosas. La situación era inmejorable, enmedio de la isla, podías moverte hacia un lado o hacia otro de la isla sin tener que recorrerla entera. Fue fácil de encontrar gracias a las indicaciones de la dueña, aunque se encuentra bien también a través de Google Maps. Hemos estado dos semanas viajando por varios sitios y sin duda es el mejor alojaiento que encontramos de todos, siendo todos bastnte buenos. En la casa se notaba que la dueña era muy detallsita, nos hizo sentir como en casa, gracias!!!
Poachers Bothy está en Skeabost, en la región de Isla de Skye, y tiene patio y vistas al río. El alojamiento, que se encuentra a 30 km de Castillo de Dunvegan, ofrece jardín y parking privado gratis.
Riverside, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín y balcón a unos 29 km de Castillo de Dunvegan.
Miguel Ángel
España
Absolutamente todo. Esta estancia ha sido la más completa en la que nunca he estado. Todo tipo de detalles, inmejorable.
El trato recibido fue exquisito desde el primer momento.
1 Keepers Cottage Skeabost Bridge Isle Of Skye se encuentra en Skeabost. Este alojamiento está a 28 km de Castillo de Dunvegan y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Tarven Self Catering cottages está en Portree y ofrece alojamiento de de 4 estrellas con acceso a un jardín y terraza. La casa o chalet ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Elena
España
Todo. Estuvimos muy cómodos los tres días que estuvimos por Skay. A la llegada el anfitrión nos enseñó la casita y ya nos tenían la calefacción encendida (a pesar de ser agosto se agradecía la calefacción). Tienes de todo en la cocina. Lavadora, lavavajillas,... Las camas muy cómodas también. El aparcamiento delante de la puerta... La verdad, una gozada. Sin duda para volver a repetir.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.