Casa Pili, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 41 km de Puerto Chico.
Alejandra
España
El alojamiento era muy cómodo, con todo lo necesario para pasar unos días en Cantabria. La zona de la barbacoa estaba genial para comer o merendar allí. Pili fue encantadora y la verdad que hemos estado muy a gusto en su casa. Volveremos seguro!
Casa para vacaciones junto al Parque de la Naturaleza de Cabarceno, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 16 km de Puerto de Santander.
Covadonga
España
La comodidad, los dueños, la hospitalidad. Todo estuvo estupendo.Todo fenomenal y muy recomendable
Villa Rosa, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 27 km de Puerto Chico.
Vioque
España
El apartamento esta ubicado en una zona tranquila y cerca de los mayores sitios turísticos. Al llegar, Rosa nos recomendó varias zonas tanto para visitar como para comer, algo que se agradece mucho cuando estás en una ciudad que no es la tuya.
Respecto a la casa, muy cómoda y completa, además de limpia.
La Esencia Zona Santillana Playa, que tiene vistas al río, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 33 km de Gran Casino Sardinero.
Elena
España
Casa con todo lo necesario. Super bien comunicada, con salida a vía rápida. Hemos estado una semana, y desde allí nos hemos movido de punta a punta de Cantabria.
Los cuetos, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con jardín y balcón a unos 27 km de Puerto de Santander.
Juan Manuel
España
Es un chalet muy moderno, bien equipado y situado en una zona tranquila. El anfitrión nos facilitó mucho la entrada y la salida, y estuvo muy pendiente de si necesitábamos cualquier cosa.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Magnífico lugar para descansar y relajarse. El circuito del agua es estupendo. Te dan gorro y chanclas si no llevas y en la habitación dispones de albornoz y toalla.
La habitación, con vistas a la piscina y pequeño balcón, muy cómoda y limpia. Cama cómoda y el baño también genial.
Se come y cena muy bien en restaurantes próximos.
La cafetería, justo en frente, genial para tomar algo después de cenar en su terraza ajardinada. Un plus de relax.
Un lujo de sitio. Para repetir, sin dudarlo.
El recinto en general es una maravilla así como donde se encuentra ubicado. La habitación limpia y amplia aunque necesita una buena renovación. La piscina y el templo del agua muy bien, limpio y bien cuidado. La cafetería del Parque muy buen servicio y lo que consumimos muy bien todo. De lo demás no sé porqué no lo usamos.
El desayuno buffet es una verdadera maravilla. Mucha variedad de productos de muy buena calidad. El precio puede parecer un poco caro, pero merece mucho la pena.
El hotel es muy acogedor,en plena naturaleza.
El spa de lujo, importante reservar cuando no haya mucha afluencia de gente.
El desayuno muy variado,excelente.
Creo que esta es nuestra décima estancia en Villa Arce. Qué decir... Todo genial.
El hotel está muy limpio y es muy muy tranquilo y acogedor, con el suelo radiante y el limitado número de habitaciones.
A nosotros nos encantan las habitaciones de la tercera planta, bajo el tejado, que te permiten disfrutar, en noches ventosas y lluviosas de un sutil sonido de la naturaleza, que no perturba el descanso.
Ideal tanto para verano como para invierno.
Los propietarios son siempre muy amables y nos recomiendan cosas que hacer siempre que vamos.
El templo del agua está impresionante , limpio ,tranquilo y muy agradable su personal .Tanto el desayuno como la cena muy bien, buena organización , limpieza y personal atento . Nos facilitaron toalla , albornoz, gorro y chanclas y nos permitieron salir después de la hora para disfrutar del spa. Los productos del baño son de rituals y la zona exterior una maravilla .
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.