La casa pili se encuentra en Santander y ofrece terraza, wifi gratis y vistas a la montaña. Se encuentra a 27 km del puerto de Santander y ofrece jardín y estacionamiento privado gratuito.
La Casa para vacaciones junto al Parque de la Naturaleza de Cabarceno está situada en Obregon y ofrece un salón compartido, una zona de parrilla y una terraza.
La Espectacular Casa Rural en Castaneda se encuentra en Socobio, en Cantabria, y ofrece una terraza. Esta casa se encuentra a 27 km del puerto de Santander y a 28 km de Puerto Chico.
Las Casas Vairocana se encuentran en Santillana del Mar, en la región de Cantabria, a 2,4 km de la playa de Santa Justa, y ofrecen alojamiento con wifi gratis, zona de parrilla, jardín y...
El Luxury Villa Esmeralda se encuentra en Suances, a 2,2 km de la playa de Los Locos, y ofrece acceso a una pileta cubierta. Villa con pileta privada, jardín y estacionamiento privado gratuito.
La Esencia Zona Santillana Playa está en Villapresente. El alojamiento ofrece vistas al jardín. La casa de vacaciones tiene terraza, 3 dormitorios, sala de estar y cocina bien equipada.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Magnífico lugar para descansar y relajarse. El circuito del agua es estupendo. Te dan gorro y chanclas si no llevas y en la habitación dispones de albornoz y toalla.
La habitación, con vistas a la piscina y pequeño balcón, muy cómoda y limpia. Cama cómoda y el baño también genial.
Se come y cena muy bien en restaurantes próximos.
La cafetería, justo en frente, genial para tomar algo después de cenar en su terraza ajardinada. Un plus de relax.
Un lujo de sitio. Para repetir, sin dudarlo.
El recinto en general es una maravilla así como donde se encuentra ubicado. La habitación limpia y amplia aunque necesita una buena renovación. La piscina y el templo del agua muy bien, limpio y bien cuidado. La cafetería del Parque muy buen servicio y lo que consumimos muy bien todo. De lo demás no sé porqué no lo usamos.
El desayuno buffet es una verdadera maravilla. Mucha variedad de productos de muy buena calidad. El precio puede parecer un poco caro, pero merece mucho la pena.
El hotel es muy acogedor,en plena naturaleza.
El spa de lujo, importante reservar cuando no haya mucha afluencia de gente.
El desayuno muy variado,excelente.
Creo que esta es nuestra décima estancia en Villa Arce. Qué decir... Todo genial.
El hotel está muy limpio y es muy muy tranquilo y acogedor, con el suelo radiante y el limitado número de habitaciones.
A nosotros nos encantan las habitaciones de la tercera planta, bajo el tejado, que te permiten disfrutar, en noches ventosas y lluviosas de un sutil sonido de la naturaleza, que no perturba el descanso.
Ideal tanto para verano como para invierno.
Los propietarios son siempre muy amables y nos recomiendan cosas que hacer siempre que vamos.
El templo del agua está impresionante , limpio ,tranquilo y muy agradable su personal .Tanto el desayuno como la cena muy bien, buena organización , limpieza y personal atento . Nos facilitaron toalla , albornoz, gorro y chanclas y nos permitieron salir después de la hora para disfrutar del spa. Los productos del baño son de rituals y la zona exterior una maravilla .
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.