Casa de Lucas ofrece alojamiento con bar y wifi gratis, y se encuentra en Fonfría. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
MARCOS
España
La estancia fue muy buena en apartamentos completamente reformados y comodos. El lugar lo regenta una familia y hacen que la estancia sea muy positiva.
Recomiendo comer allí su comida casera.
Casa Páez, que se encuentra en Pasantes, ofrece alojamiento con balcón. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Pedro_mv
España
Ubicación y tranquilidad de la zona, ideal para estar alejado de multitudes o ruidos, relativamente cerca de muchos punto de interés (siempre en coche).
Casa da Rasa se encuentra en Samos, a 49 km de Centro de Congresos y Exposiciones, y ofrece alojamiento con terraza, wifi gratis y mostrador de información turística.
Marta
España
La casa, la ubicación y sobre todo la atención y amabilidad de la propietaria.
Oktheway Casa da Escola, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con patio y cafetera a unos 32 km de Centro de Congresos y Exposiciones.
Ismael M
España
Los dueños, siempre atentos.
La ubicación, perfecta para estar sin ser molestado.
El equipamiento
Amplitud de la finca y espacio privado
A Travesía Dos Soños, Pedreiras se encuentra en Sarria, a 34 km de Centro de Congresos y Exposiciones y a 34 km de Lugo Cathedral, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de...
JONATHAN
España
El apartamento entero, buena calefacción, buena insonoridad. 3 alturas sin contar planta baja (salón cocina sin horno), 1ª planta una habitación y 1 baño, 2ª planta dos habitaciones y 1 baño, 3ª planta terraza amplia, una grata sorpresa. repetiremos sin duda.
Exclusiva Casa Rural Mariano con acceso directo al rio, que tiene vistas a la piscina, ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre y balcón a unos 38 km de Lugo Cathedral.
Rosalía
España
La chimenea que calienta los radiadores de toda la casa. El jardín que da al río. Los dueños majísimos.
Casa Arturo se encuentra en Triacastela y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Francisco Jose
España
La decoración es exquisita, la ubicación (si buscas relax) en un entorno rural, la casa tiene todas las comodidades y utensilios.
Rosa te explica todo perfectamente, y el recibimiento con huevos caseros, bizcocho, leche y café es un detalle muy de agradecer.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Muy nuevo todo y muy luminoso está un poco retirado de cualquier pueblo pero si vas haciendo el camino pues genial porque pasa por la puerta y es lo necesario para descansar
El servicio desde las chicas y la dueña estupendo la dueña es una mujer que se preocupa por todo una persona de las que ya no se encuentran nos encanto y luego descansamos de lujo y la cena espectacular comida tradicional si pasas no dudes en pedir el caldo gallego
Todo! La habitación grande, muy cómoda. Pero lo mejor el personal, pendiente de que estemos a gusto, una maravilla! La cena buenísima y el ambiente súper agradable. Encantada de habernos alojado aquí. Si volvemos a hacer el camino repetiremos sin duda y lo recomendaremos a todos!
El local me encantó. Las vistas son maravillosas. La comida es casera y muy rica. Tienen la cocina abierta de 7 a 20:00 super bien si llegas tarde. Hay servicio de lavandería. Te atienden de maravilla son muy atentas.
Una experiencia inolvidable. La casa es una maravilla, impecable y con todos los servicios.
Un remanso de paz, solo se ven las montañas y el horizonte.
Modesta y Pepe se preocupan de que los productos que sirven sean ecológicos y de proximidad.
Nos trataron con un mimo extraordinario.
Estamos haciendo el Camino de Santiago y después de una jornada dura para alcanzar el Alto de O Poio, lo agradecimos muchísimo.
El trato de Modesta, persona encantadora y atenta, para comer destacar la calidad de los productos, la habitación era nueva y estaba impoluta, olía de maravilla.Si podemos volveremos
Inicialmente cogimos 4 noches y al final de lo bien que estuvimos, nos quedamos 1 más. Desde que entras por la puerta hasta que te vas, todo son buenas palabras.
Si eres un peregrino, descansarás, te darás una buena ducha y comerás de maravilla.
Si vienes con tu pareja, será un paraje idílico para desconectar y tomar unos vinos.
Si vienes con niños, no te pondrán ni una pega por meter la cuna en la habitación y podrás hacer muchas excursiones por la zona aprovechando buen clima y la belleza de la zona.
Repetible al 100%
Esta muy bien situado en pleno Camino de Santiago en un lugar fresco y muy tranquilo. Precioso entorno y es un albergue que aunque no tiene ningún tipo de lujo está cómodo. Lo usamos para hacer parte del camino de Santiago pero puede valer para cualquier tipo de escapada a esa zona. La familia que los regentan muy agradables. He repetido un par de veces porque merece la pena. Está situado en el tramo del Camino de Santiago más bonito: entrada de Galicia hasta el monasterio de Samos
Alojamiento completamente nuevo, limpio y cómodo. Ofrecía cenas y almuerzos. El trato del personal fue inmejorable. El entorno una maravilla.
Me pareció un lugar ideal para dormir o para comer en el camino o si estás conociendo la zona, como era mi caso.
ABEL
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.