Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Redondela
A Casa do Choco, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Redondela con wifi gratis y vistas a la montaña. La casa está totalmente equipada, con botella de agua mineral en la nevera y desayuno muy completo, aire acondicionado y un patio estupendo ya que viajaba con dos pastores alemanes y estuvieron muy cómodos. La hospitalidad y amabilidad de Manuel son de reseñar, es un hombre estupendo.
Padrón
A Casiña da Ponte es un alojamiento con vistas al jardín que está en Padrón, a 29 km de Catedral de Santiago de Compostela y a 19 km de Isla de Cortegada. El diseño, funcionalidad y confort de las instalaciones.
Arzúa
A CASIÑA DE ISABEL está en Arzúa, a 38 km de Catedral de Santiago de Compostela y a 34 km de Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire... Todo,la casa y La anfitriona excelentes Ana es magnifica super amable y nos ha ayudado un montón
Centro histórico de Pontevedra, Pontevedra
Casa Cousiño Zona Monumental se encuentra en el barrio de Centro histórico de Pontevedra, en Pontevedra, a 31 km de Estación Marítima y a 1,8 km de Estación de tren de Pontevedra, y ofrece alojamiento... Perfect location, great infrastructure, very well maintained and just a pleasure to stay at.
Padrón
Casa dos Cantares está en Padrón, a 20 km de Isla de Cortegada, a 31 km de Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia y a 32 km de Mirador. Host was responsive and helpful and left little treats for us.
Parada del Sil
Casa Leirón se encuentra en Parada del Sil, a 46 km de Manantiales de As Burgas y a 29 km de Cañón de Sil, y ofrece jardín y aire acondicionado. Este alojamiento con vistas al jardín ofrece balcón. La casa está en un rincón precioso y tranquilo. Es acogedora y cómoda. Equipada con todo y una salida a terraza con vistas muy bonitas.
Combarro
A Casina, que tiene restaurante, dispone de alojamiento en Combarro con wifi gratis y vistas al mar. Esta casa o chalet está a 3 min a pie de Praia do Padrón y a 1,9 km de Praia de Chancelas. Everything was perfect, very spacious, central, steps away from El Camino, has washing machine, dryer and everything you might need.
Baamonde
A Casiña do Camiño está a 29 km de Lugo Cathedral y a 29 km de Roman Walls of Lugo, y ofrece wifi gratis y jardín. Centro de Congresos y Exposiciones está a 31 km de la casa o chalet. Clean comfortable and met our needs. Hugo was very helpful
Redondela
Lar Azul está en Redondela y dispone de alojamiento con wifi gratis a 1,7 km de Praia de Castiñal, a 15 km de Estación Marítima y a 18 km de Club de golf Ría de Vigo. I wish I could move in. We were a family of 4 walking the camino and when we look back at all of the places we stayed this comes out on top. The place is just adorable and gorgeous inside. The stonework is amazing and the entire place is just so thoughtfully and beautifully done. It is literally on the camino with plenty of restaurants within close walking distance. I would definitely stay here again!
Santiago de Compostela
La Casita del Patio, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Santiago de Compostela con wifi gratis y vistas al jardín. One of the best place I've ever stayed. So cozy. Great location (pretty close to the city centre, but calm). Private yard. Very clean. EVERYTHING (and even more) you need for living on the kitchen and in the bathroom. Even iron - that's a miracle after Camino! Very helpful owners. We didn't want to leave. We're so thankful for such an amazing vacation!
Villa en O Carballo
Popular entre los clientes que reservan villas en Galicia
A Casiña de Dina, Luxury Valdeorras y Casa Carlán, en Galicia, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas villas.
Las personas que se alojaron en Galicia también hablaron bien de las vistas desde estas villas en Casa Leirón, Cabañas Fisterra y Cabanas Da Barcela.
A las parejas que van a Galicia les gusta quedarse en Casa Traviesas, Casa Ribe y Casa JyM Fontela 24.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas villas de Galicia: Falagueira, A CASIÑA DE ISABEL y Casa Lameiro Redondela.
En Galicia hay 2.500 villas que puedes reservar en Booking.com.
Hacemos que reservar una villa en Galicia sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
El precio medio por noche de una villa en Galicia para este fin de semana es de € 212,86, según los precios actuales de Booking.com.
A CASIÑA DE ISABEL, A Casa do Choco y O berce casa rural camino Padrón Santiago son villas muy populares de Galicia.
Además de estas villas, en Galicia también gustan mucho Lar Azul, Views and Beds y Falagueira.
La mayoría de las villas en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
A muchas de las familias que van a Galicia les gusta quedarse en Falagueira, Casa Rouco o La Fontaine.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son La Mar de Ben, Complejo Rural Casona de Labrada y A CASIÑA DE ISABEL.
Lugar para hospedarse muy tranquilo, camas cómodas y nada de ruido , descansamos muy bien la verdad. La anfitriona Marian , un amor de mujer . Teníamos el desayuno incluido y el hombre del bar nos atendió a las mil maravillas , nos puso de todo para desayunar( abundante)
Colchones comodísimos, habitaciones y baños recientemente reformados, muy bien aislado de la zona de hostelería, no se escucha ni un solo ruido. El dueño muy amable vino a la habitación a explicarnos todo. Sin grandes lujos pero con todo lo necesario. El restaurante del propio hostal una maravilla, los camareros atentos y muy agradables, John nos recomendó una carne con patatitas riquísima. Todo un acierto! Sin duda volveríamos.
Me gustó todo. El lugar silencioso y relajante, el conjunto de villas, la comodidad y el diseño de de la habitación, la amplitud del baño... y, por supuesto, la experiencia global: comimos en el restaurante Retiro da Costiña (absolutamente genial), cenamos algo ligero en el propio complejo (perfecto) y finalizamos con la increible propuesta de desayuno gastronómico (difícil de olvidar). Mención especial merece Ana que estuvo siempre pendiente de nuestra comodidad.
El hotel está en una zona muy tranquila, parece que estás en un bosque con unas villas independientes en el campo. Tiene una piscina y zonas comunes muy bonitas y cuidadas. El personal es muy amable.
Todo, la villa es perfecta. Tiene parking, fácil acceso, las villas son preciosas y perfectamente equipadas.
Sitio idílico para desconectar y disfrutar de las maravillas que ofrecen las rías altas. Y aunque el entorno es espectacular, lo mejor sin duda son los anfitriones. Gracias a Mari, Juan y Gabriel por su hospitalidad y hacernos sentir parte de su familia. Echaremos de menos este paraíso... Y a Nika también!
Estuvimos unos días en una de las villas....excepcional, el entorno, la villa...te hace desconectar del día a día, totalmente recomendable. Nacho pone todo de el para que te sientas como en casa.
La amabilidad de la chica de carpeta. Siempre atenta y con una recomendación acertada a cada pregunta nuestra. La coordinación con el parking funcionó de maravillas entradas y salidas sin problemas.