Vila Sen Vento tiene vistas al jardín y está en O Pino. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
Astrid
Estados Unidos
La propiedad es bellísima, en un entorno natural de ensueño. La atención de los dueños y el personal excelente. La cena de alta calidad en un restaurante también de los dueños en una casa antigua exquisitamente decorada
Casa JyM Fontela 24 es un alojamiento con jardín y zona de barbacoa que está en O Pedrouzo, a 20 km de Catedral de Santiago de Compostela, a 16 km de Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia y a...
Maria
España
Nadie puede imaginarse la magnitud de la casa, limpia, todo como nuevo, comodidad… increíble ¡Tiene incluso juegos y billar! Y te espera una rica tarta al entrar… 😍 de 10
En el camino se encuentra en Santiso y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que está a 20 km de Catedral de Santiago de Compostela, dispone de jardín y parking privado gratis.
MIGUEL ANGEL
España
La amabilidad de Toño y su suegra Maruja, nos pareció formidable. Nos aconsejaron, nos pusieron a disposición frutas,comida, pan, etc. Tampoco faltó la leña para la chimenea.
Casa Fontes Rosas se encuentra a solo 29 km de Catedral de Santiago de Compostela y ofrece alojamiento en Touro con jardín y terraza, además de recepción 24 horas.
Patricia
España
La casa es de 10,entras y tiene una cocina y un salón muy amplio con todo lo q puedas necesitar,las habitaciones decoradas por la dueña con todo detallé y los baños espectaculares
Los dueños super amables ,repetiremos sin dudarlo
Muchísimas gracias
Toxiños Lavacolla, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 7,3 km de Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia.
Rafael
España
El trato ha sido excelente la casa muy acogedora y con todas las comodidades. Nos dejaron unos aperitivos para el día de nuestra llegada.
CASAPUEBLO Arzúa, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera a unos 32 km de Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia.
A CASIÑA DE ISABEL está en Arzúa, a 38 km de Catedral de Santiago de Compostela y a 34 km de Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y...
Beatriz
España
Absolutamente todo. Es precioso, cómodo y la atención es genial. No nos faltó un detalle, hasta máquina de masajes para los pies doloridos del camino De Santiago. Lo recomendáremos siempre!
Casa Fonte do Barro SPA opcional, de pago, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Santiago de Compostela con wifi gratis y vistas a la piscina.
M. Fabian
España
Viajamos en grupo y nos encanta esta casa que cuenta con todos los detalles y servicios necesarios además tiene billar y un jacuzzi grande que es lo máximo. Es la segunda vez que vamos, y volveremos seguro, hay una tranquilidad que se respira en la zona que nos gusta. Y queda cerca de Santiago, y otras zonas como el río Tambre para perderte dando un paseo, poder hacer un picnic etc… Una maravilla.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
La atención de la señora Almudena y familia, todos muy educados y serviciales, la casa muy limpia y cómoda, la piscina y áreas comunes de lujo, la comida deliciosa, además tienen alimentos a tu disposición todo el día para tu consumo, lo anotas y dejas el pago en la habitación antes de irte si sales muy temprano. Sin duda volveremos a este maravilloso hogar.
La villa espectacular, lo mismo que el servicio.
También considero imprescindible una visita a su restaurante. De lo mejor que hemos comido últimamente.
Totalmente recomendable.
Todo de lujo. Muy limpio. Buen recibimiento de Almudena y su hijo. Una parada para estar tranquilo y descansar en el camino de santiago. Fuera del bullicio de albergues. No hemos podido aprovechar la piscina ya que no ha hecho calor. Pero tiene tumbonas para estar al sol en el cesped. Si quieres te pueden preparar cena por el precio de 12 euros/persona. Muy buena. En el precio incluye un excelente desayuno variado
Todo en general la amabilidad del personal empezando por Lucía la dueña, Maria un amor y la chica de la tarde el sitio es de en sueño tranquilidad, paz y precio. Lo recomiendo al 100 x 100 su comida espectacular el desayuno una maravilla el yogur casero con miel y nuezes me enamoró más que el pulpo. Volveremos si dios quiere un abrazo muy fuerte.
Se trata de una finca con cabañas y villas. Si buscas tranquilidad, es idóneo, ya que no escuchamos nada de ruido de otras cabañas, y solo vimos a un par de personas a lo lejos. La entrada y la salida son autónomas, con un código que te envían al mail, así como un vídeo con instrucciones. Aún así, hay unas chicas en recepción que nos resolvieron un par de dudas amablemente.
Lugar rústico en un entorno rural y tranquilo, nos encantó el concepto que tienen, por el resto la comida excelente y el trato,tanto de los propietarios como del personal, fue espléndido.
Muy recomendable visitar la zona que tienen con las Villas y las Cabañitas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.