Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Todo me gustó lindas la habitaciones cómodas con una vista bella mucho confor todo es de lujo para que quedamos muy contentos y lo recomendamos con toda confianza
La limpieza fue lo mejor, las habitaciones súper amplias y cómodas, la comida muy rica y tuve suerte el día que llegué porque la piscina era sólo para mí. Pensé quedarme 1 noche pero al final me quedé 2 noches. Casi todo el personal muy amable, la atención en el bar y restaurante de lujo y la excelente atención de recepción que recibí de 3 de las 4 señoritas que atendieron mientras estuve ahí.
Excelente servicio y atención, es lo que más valoro del hotel. En particular el equipo de recepción y conserjería que son súper amables y correctos, y logran que me haga sentir en casa cada vez que visito Guayaquil. Todo el equipo de recepción es súper agradable, ahora recuerdo a Angie, que yo digo es la Angie Cepeda de Ecuador.. la calidez de la sonrisa y la atención hacen que uno se sienta muy cómodo. Tengo anotado el nombre de las otras señoritas de recepción que me gustaría incluir en un próximo comentario...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.