La Casa Chilamates 2.0 se encuentra en Tortuguero, en la región de Limón, y ofrece balcón y vistas al jardín. Esta casa cuenta con aire acondicionado, 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina.
La Casa Jaguar Tortuguero se encuentra a 600 metros de la playa de Tortuguero y ofrece jardín y alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
El Tortuguero Villas se encuentra en Tortuguero. Se encuentra a 400 metros de la playa de Tortuguero y ofrece servicio de conserjería. Villa de 1 dormitorio con aire acondicionado y baño con ducha.
La Casa Artavia ofrece alojamiento en Tortuguero, a 400 metros del parque nacional de Tortuguero. Esta casa cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
La zona donde se encuentra es muy bonita, tiene una piscina que es una maravilla, los willis son unos profesionales hicimos las actividades de tour en lancha y desove de tortugas y fue algo fantástico que recordaremos toda nuestra vida súper recomendado .
El cariño y atención de la familia que lleva el hotel es notable. El hotel no es un hotel de lujo ni mucho menos pero es un encanto estar en pleno tortuguero y pasear por su calle llena de vida de una población de 700 habitantes. Es temporada baja aún y supongo que eso ayuda a la comodidad de los pocos turistas que en esta época llegamos allí de la única forma posible, en un bote a motor. Les recomiendo el tour para ver las tortugas marinas que te ofrece el hotel de la mano de Nelda y el paseo por los canales con Luis, espectacular.
Todo, Ainara es encantadora y nos trató de maravilla y nos gestionó el barco hasta allí y excursión al parque Tortuguero. Muy bien ubicado, entre el embarcadero y la playa
Súper tranquilo, muy cómodo y limpieza excelente
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.