Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
El predio de hotel es muy disfrutable, mucho para recorrer y para ver. Se pueden ver las maravillas del volcán dentro del hotel, cuenta con sauna natural, baños de barro y un trail para disfrutar del entorno. El restaurante tiene bastante variedad y la atención es buena. La habitación es muy linda y cómoda, con una terraza para disfrutar del paisaje. Se ven varios animales y mucha vegetación. Se ofrecen varios paseos del lugar, la reserva Rincón de la Vieja está a una hora en auto.
La gente de Hotel Villa Hermosa son excelentes - todos muy amables y siempre pendientes para ayudar. El desayuno también está muy rico, uno de los mejores que comí en Costa Rica. Las habitaciones son buenos (no es nada especial pero es cómodo y con aire condicionado). Lo que hace especial es la gente que trabaja allí. Recomendaría Hotel Villa Hermosa a cualquier persona o familia que está viajando por Liberia.
Muy lindos jardines, el lugar de las fogatas es precioso además se puede comer ahí. Cuartos cómodos no lujosos. Lo recomiendo para familias o personas que quieran descansar e interactuar con la naturaleza. La caminata hacia las cataratas es corta, solo a las Choreras es más largo. El agua es fría, tal ves por la fecha en que fuimos. Las termales muy limpias, todos los días cambian el agua. No hicimos los diferentes tours que ofrecen.
La tranquilidad, el canto de los aves y el estar en medio de la naturaleza era muy relajante. Las aguas termales y las cataratas para darse un baño... ¡un lujo! El personal súper amable, sobre todo Santiago del Restaurante
La amabilidad y el trato. Son muy serviciales y amables, la verdad me sentí como en casa. Super recomiendo si tienes que pasar un par de noches en Liberia. Tiene parking, hasta me llamaron por teléfono a la habitación para preguntarme si queria el desayuno porque ya era hora de cerrar la cocina.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.