El Mi Hermosa - Casa Isleña a 70 Metros de la Playa ofrece vistas a la montaña y alojamiento con terraza y cafetera a unos 2,3 km de la bahía de Aguamansa.
El Frenchy's Place se encuentra en Providencia y ofrece solárium. Además, el estacionamiento privado es gratuito. Todos los alojamientos disponen de balcón y zona de salón comedor.
Christian
Argentina
Excelentes vistas y privacidad. El anfitrión Yan siempre estuvo atento y nos facilitó la estadía. Ideal para desconectarse y relajarse. Muy recomendable!
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
La dueña fue quien nos recibió y atendió de maravillas. Nos dio una habitación con vista al mar, súper limpia. El desayuno exquisito. Las toallas olían a perfume. Realmente muy recomendable!!!
Me encantó Villa Ketlina, es un hospedaje hermoso en un lugar hermoso, las habitaciones amplias y bien equipadas que cumplen con las necesidades de cualquier huesped, el servicio es impecable tanto de limpieza como del desayuno, el staff de trabajo muy amable, me ayudó para que en mi corta estancia pudiera disfrutar del espectacular buceo en los arrecifes y visitar Cayo Cangrejo, definitivamente una experiencia inolvidable, sin dudas volveré.
El lugar está muy cuidado y nos recibieron de maravilla! La verdad es que estuvimos muy a gusto toda la estancia.
Nos facilitaron también el alquiler de moto.
Hay una pequeña tienda justo bajando la calle para comprar lo mínimo y más imprescindible.
Todo fue perfecto, desde el lugar las instalaciones la atención es excelente el señor es una maravilla es muy preocupado con sus huéspedes le gusta guiarte recomendarte lugares y personas para hacer los tours y que no se aprovechen de ti , está pendiente de todo si tienen que llevarte algún ligar lo hace para nosotros fue la mejor experiencia, recomendado al 100%
La atención de los anfinltriones Jenni y Jairo es excepcional, muy amables. Hacen sentir a los huéspedes como en su casa.
Todo muy limpio, oloroso, agradable y tranquilo.
Los desayunos muy ricos.
100% recomendable.
La ubicación es buena, cerca de la parre centrica. Se puede ir caminando al puente de los enamorados que lleva a santa catalina
Laudine, la persona que les recibe, ayuda, da desayunar y les soluciona todos los problemas. Una maravilla! Las hamacas al borde de la playa una gozada.
Sinceramente creo que es uno de los mejores hoteles de la Isla de Providencia, y aunque no está para nada cerca de ser lujoso, no hay mucha más oferta en la isla. Para nosotros nuestra prioridad era que tuviera aire acondicionado para poder descansar bien por la noche. La habitación era bastante espartana pero correcta y limpia. El baño muy sencillo pero limpio. Tiene desayuno incluido que se agradece dado que no siempre es facil comprar alimentos en la isla.
Todo! Katty fue muy amable y estuvo muy atenta en todo momento, me informó de muchas actividades que se podían hacer en la isla y me proporcionó los contactos, así como el alquiler de una moto para moverme por la isla. El apartamento es espacioso, con una cocina con todo lo que necesitaba, y con una terraza muy cómoda. Providencia es una isla mágica y mi estancia en Villa Bryan ha sido perfecta, repetiría sin duda alguna!
El trato por parte de Miss Portia, atenta a los detalles y las necesidades de los huéspedes.
La pensión es una casa estilo criole colorida, sin lujos pero muy cómoda y agradable, y muy cerca de la playa de sud west
El hotel tiene muy buenas instalaciones! Es un lujo porque es muy tranquilo, las habitaciones son cómodas. Está ubicado muy cerca de la playa, hay restaurantes cerca. Se vive mucha paz en este lugar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.