Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
El hotel es perfecto para visitar Shanghai!
Está ubicado cerca de una parada de metro, el personal es atento, es limpio y tiene un servicio de snacks en la última planta que es una maravilla. Volvería sin dudarlo
Está cerca del aeropuerto y tiene un bus gratuito que te lleva desde el aeropuerto, con lo cual nos solucionó una escala larga nocturna en el aeropuerto, que de otra manera habría sido un infierno. Importante si vas a comer/cenar llevarte comida porque la máquina que tienen de vending solo tiene noodles precocinados. En teoría incluye el desayuno pero nosotros volamos antes de que estuviera abierto así que desconozco cómo será. En cualquier caso después de un vuelo transcontinental coger una ducha y poder cenar en pijama es una maravilla.
Todo muy bien. El desayuno excelente. Las instalaciones muy nuevas y con mucho diseño. La habitación y el baño un lujo. La piscina muy bien con unas vistas muy chulas.
Un buen hotel, moderno con algunos lujos. Las habitaciones estaban cómodas, al igual que las camas, el baño era amplio y cómodo. El personal es muy querido y te ayuda de inmediato con tus preguntas
Habitaciones amplias, cómodas, un hotel muy sofisticado y de lujo. Las camas eran cómodas, tenía aire acondicionado y buena vista. El baño estaba limpio y bien equipado. El desayuno tenía un costo de 168RMB por persona y es tipo buffet, ofrecen variedad en comida occidental y oriental
Esta ubicado en la calle principal y mas espectacular de Shanghai, al lado del metro Linea2, q es la línea estrella para llegar del aeropuerto y para tomar el tren bala. El personal muy amable, nos ayudaron con unas reservaciones. Es cómodo, confortable y elegante. Las habitaciones equipadas con todo lujo de detalles y con una salita para más comodidad. Desayuno rico con mucha fruta! Me encantó!
La ubicación del hotel es excelente, en pleno centro de Shanghai. El hotel en sí está genial, con un restaurante en la última planta. Habitaciones espaciosas, camas cómodas y buenas vistas. El personal inmejorable, nos han tratado de maravilla, especialmente Germán.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.