Tiny Eco Lodge Eiger - Best Views está en Interlaken, en la región de Cantón de Berna, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
El Residence Villa Flora está en el centro de Interlaken, a 2,2 km del puerto este de Interlaken y a 6 km de Harder Kulm. El aeropuerto más cercano es el de Belp, ubicado a 37 km de la casa.
Se encuentra en Brienz, en el cantón de Berna. El Holiday Home Chalet Esther tiene balcón y vistas a la montaña. Esta casa de 3 estrellas tiene vistas al lago y se encuentra a 30 km de Thun.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
El hotel está super bonito. Las habitaciones de lujo y super cómodas. Las vistas espectaculares de las montañas. La atención del personal fue de lo mejor. En especial de Sharon que nos salvo la cena de navidad y siempre fue muy linda.
Desayuno y cena muy rico. Definitivamente regresaría.
El pueblo donde está ubicado es precioso. El hotel perfecto: habitación muy amplia, con encanto, limpia, un jacuzzi en la terraza que le da un toque especial porque aunque haga frío se está de maravilla. Para los niños fenomenal porque tiene un pequeño parque de madera, mesa de juegos, piscina interior, etc. En el pueblo hay varias zonas de parque junto al lago. El desayuno muy bueno.
Una maravilla de casa, volvería al pueblo solo por alojarme otra vez. Es como estar en una casa de cuento, el día que llegamos sol y el día siguiente nevando, una maravilla, vistas, tranquilidad, comodidad. Habitación cómoda, caliente, con vistas al lago. Una sala común para relajarte mientras ves la puesta de sol, buen desayuno y cocina común muy equipada, estuvimos muy agusto.
La ubicación y entorno de este lugar es perfecto para desconectar en pareja o solo (como en mi caso) Kristina me dio muy buenos consejos y me acogió de maravilla en el sitio, me explicó historias muy interesantes del pueblo así que me hizo la estancia myu agradable. La casa es súper auténtica y por lo tanto es antigua, por lo que se entiende que las maderas puedan crujir pero es una casa para descansar, así que no hay problema. Tiene un jardín ideal para desayunar y mirar las vistas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.