La Villa Vacanza, situada en Medjugorje, a 8 km de la iglesia de San Jacobo y a 9 km de la colina de Krizevac, ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, aire acondicionado, pileta al aire libre de...
El Kristalni Slap Kravice está situado en Ljubuški, a 2,4 km de la cascada de Kravica, y ofrece alojamientos con jardín, conexión wifi gratis, servicio de recepción las 24 horas y room service.
El Sun Garden cuenta con jardín y se encuentra en Čitluk, a 22 km del Puente Viejo de Mostar, a 23 km de la Casa Muslibegovic y a 6,8 km de la iglesia de San Jacobo.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Es un lugar muy sencillo, estilo casa de retiro espiritual, impecable. Simple..cama simple. Personal amable. A 10 minutos caminando de la iglesia. Tiene parking.
Excelente desayuno y buena cena. El personal bien, habla idiomas. Hotel muy bueno, casi de lujo, para un precio más que aceptable. Habitación y cama cómodas con baño privado. Balcon. Llegue por la noche y salí de madrugada, apenas pasé unas horas pero me llevé buena impresión. Wifi bien en la habitación.
Nos recibieron de maravilla sus dueños quien a su vez nos recomendaron donde comer y que visitar en la zona. La habitación nos resultó muy cómoda con baño privado.
Apartamento cómodo para 4 personas. Cocina bien equipada. Todo estaba muy limpio. Posibilidad de lavar la ropa en la casa de los anfitriones. Cercania a supermercados. La amabilidad de los anfitriones! Muy recomendado. Ojalá podamos volver.
La atención de Rada, siempre atenta y con su limonada preparada, habitación amplia con baño, todo muy limpio, lugar tranquilo, dormirás de maravilla, ropa de cama muy suave, muchos enchufes. Con opción de disfrutar de un amplio comedor para conversar con el resto de huéspedes y de su cocina. Muchas gracias por su simpatía y por ponernos y colgarnos la lavadora..
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.