Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
La casa es nueva, así que todo estaba impecable, y funcionando. Justo el día que llegamos instalaron el aire de la segunda habitación, así que todos los ambientes superfrescos. Nos esperaron con café, azúcar, aceite, productos de limpieza. Ricardo y su señora muy agradables.
Creo que todo me gusto, ubicación, vistas, tranquilidad, habitaciones, comida, personal híper atentos a todas nuestras necesidades , te sentís en tu casa, instalaciones con muy buen gusto en toda la decoración y espacios amplios, mires donde mires hay belleza, por fuera y por dentro, incluyendo al personal y a las mascotas del lugar
El lugar es maravilloso, un predio que fue durante años explotado para agricultura convencional, los nuevos y actuales propietarios lo convirtieron en un lugar basado en la agroecología y la sustentabilidad. También reconvirtieron la tierra explotada anteriormente, en una reserva natural. La cabaña muy cómoda y en excelentes condiciones, la dueña del lugar nos atendió de maravillas. Todos los días nos sorprendió con algo distinto en el desayuno, con frutas nativas elaboradas en jugo, mermelada o frescas.
La casa es amplia con dependencias clausuradas, mucho patio delantero donde se puede dejar 2 vehículos, es una buena opción para quedarse un par de días, no hay mas que hacer que visitar los saltos.
El lugar es maravilloso. Fuimos muy bien recibidos y atendidos por Adriana, la dueña del lugar Nos dio toda la información que necesitábamos, tuvo toda la paciencia del mundo para contestar mis múltiples preguntas por wapp, y es una persona sumamente cálida. No fue como estar en un frío hotel sino en la propia casa. Lo recomendamos a todos los que les guste una vida en contacto fuerte con la naturaleza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.