Este apartamento con solárium se encuentra en Wilderswil. El Chalet Gousweid- Jungfrau Apartment ofrece vistas a la montaña Jungfrau y se encuentra a 45 km de Berna.
SAVOY 26 está en Interlaken, a solo 19 km de Grindelwald Terminal, y dispone de alojamiento con vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis.
Carolina
Costa Rica
Tiene muy buena ubicación, cocina con todos los implementos necesarios, limpio, excelente anfitrión
Brunners harzerhof está en Iseltwald, a 25 km de Grindelwald Terminal, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Daniela
Uruguay
Nos encanto el lugar, muy tranquilo y pintoresco, con hermosas vistas. La anfitriona muy atenta, y el lugar increible. Lamentamos no habernos alojado mas tiempo. Ojala podamos volver!
Jungfrau Penthouse - Aare Jungfrau AG se encuentra en Wilderswil, a 22 km de Catarata del Giessbach, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Mario
Suiza
Apartamento amplio, muy bien dotado y cómodo. Camas y ropa de cama de excelente calidad. Las habitaciones y áreas comunes son muy amplias y limpias. Un buen parqueadero cubierto. Muy buena vista a las montañas. Fácil check in y la atención muy amable y rápida.
Schilthorn Apartment - Aare Jungfrau AG está en Wilderswil, a 16 km de Grindelwald Terminal y a 23 km de Catarata del Giessbach, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
S&P Mountain View Apartment 1 está en Wilderswil y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis.
Luis Eduardo
España
Un trato tantasticlo. EL APARTAMENTO muy cómodo y limpio.Las vistas desde la terraza espectaculares. Las estrellas por la noche. La tranquilidad del pueblo. Muy muy recomendable
En un alojamiento con cocina tienes la libertad y privacidad que necesitas para disfrutar de un bien merecido descanso. Puedes elegir entre apartamentos modernos, villas de lujo, cabañas en la playa o un ecolodge, las opciones son interminables. Prepárate algo rico en la cocina, lee un rato en el jardín o túmbate en el sofá a ver la TV, da igual cómo quieras pasar el tiempo, te sentirás como en casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.