Este pequeño y encantador hotel, situado en un entorno rural tranquilo y pintoresco, ideal para los amantes de la naturaleza y el deporte, cuenta con un restaurante gourmet con 1 estrella Michelin,...
Franck Terrana
España
El personal es muy amable y profesional. La ubicación del sitio es increíble! Todo era perfecto.
El Hôtel Le Troubadour ocupa una antigua granja del siglo XVII reformada y ubicada en Rocamadour. Ofrece piscina climatizada. Se encuentra en el centro de un gran parque.
Saray
España
Los que regentan el hotel muy amables y atentos. Nos dieron una habitación super bonita.
El Bellaroc Hotel está situado en las tierras altas de Rocamadour, a sólo 12 km de las cuevas de Padirac. Cuenta con una piscina al aire libre y ofrece vistas a la ciudad medieval.
Amalia María
España
La ubicación. Estaba limpio. La cama cómoda.
El desayuno, bien.
Hôtel du Puy d'Alon está en Souillac, a 21 km de Gruta de las Maravillas, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Berta
España
la persona que nos recibió es muy amable , el desayuno está bien y nos facilitaron un garaje muy cómodo
Un horror, estaba en medio de la nada, el dueño raro y desaliñado, las camas como sacadas de un trastero, las sábanas sucias, las toallas viejas y raídas. Teníamos dos noches pagadas y después de la primera nos fuimos a otro hotel.
Todo es un sueño en este lugar. muchas gracias a Pierre por su hospitalidad y los buenos consejos. Si duermes aquí deberás cenar en el hotel, el “Gourmet “ cocina exquisito.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.